ROM OFICIAL Rom MIUI v30 Traducida al español

La v30 al ser oficial el recovery tiene que ser oficial. Da fallo pero instala igual

Heisenberg by Xancin
 
¿da fallo pero se instala?.tengo el simbolo de mi pero no arranca,o tarda en arrancar?.la que he liao por manazas
 
Puedes volver a entrar al recovery e instala otra. La puedes meter en la sd desde el pc

Heisenberg by Xancin
 
vale lo voy a hacer,eso no me preocupa.lo que me preocupa es que despues de dos rooms la camara y otras aplicaciones de camara que he instalado se bloquea el telefono hasta que se cierra la aplicacion de camara.luego te cuento
 
Eso es por hacer los wipe mal. Dale a avanzado y escoge todo menos sd e interna

Heisenberg by Xancin
 
ahi 6 casillas y tengo que clicar en:dalvik cache,cache,data,system y dejo sin clicar internal storage y sdcard ,¿es asi?
 
Si así es

Heisenberg by Xancin
 
!CONSEGUIDO!.Gracias y super recomendacion:tirar todas las micro sd compradas en china a la basura,la guerra que me ha dado ,a sido poner una sd buena y hecho
 
@Xancin hola xancin, tengo la note 3 instalada y cuando quiero onstalar esta por recovery me da fallo , no se que del md5 file como la instalo
 
Quitar verificación. Y a mi me instala y al final da error...pero instala igual

Heisenberg by Xancin
 
Me ha pasado dos o tres veces con la Rom v30 multilenguaje que se me va totalmente la cobertura y tengo que volver a meter el pin y demás, a alguien le ha pasado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba