CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Haz le los wipes y prueba

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Le he hecho los wipes y funciona pero he perdido todo lo que tenia instalado :(. Que desastre.
 
Es que lo del brillo es muy raro

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es que lo del brillo es muy raro

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Me lo ha vuelto a hacer. Te reproduzco como me lo ha hecho.

Me voy a ajustes/barra de estado. Selecciono que sea compacto. De esta forma cuando abro las notificaciones deslizando de arriba a abajo nos sale los widget para cambio abajo del todo (Wifi ON/OFF, Datos ON/OFF, Brillo automatico ON/OFF, etc). Pues si de esda forma le pinchas en brillo automatico ocurre el problema.

Si no pongo la barra de estado compacta no ocurre el problema con el brillo automatico. No se si me he explicado. Prueba y veras.
 
Yo no tengo la miui. No sera algo del wsm?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo la que uso es la xgamer...ahora que estoy sin pc

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues no lo se, no se si con la oficial ocurre el problema. Lo voy a probar ya que estamos.

Sabes si con TRWP se puede instalar la MIUI.es oficial? O lo suyo será volver a la ROM original con flshtools?
 
La segunda versión de esta me parece que va mejor

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Esta que tenia iba muy bien y me gustaba, pero no se por que ha ocurrido el error del brillo. No habría otra forma de parchear? Supongo que existirá un fichero de configuracion dentro de la ROM que indique si brillo automatico a ON o a OFF
 
Esta que tenia iba muy bien y me gustaba, pero no se por que ha ocurrido el error del brillo. No habría otra forma de parchear? Supongo que existirá un fichero de configuracion dentro de la ROM que indique si brillo automatico a ON o a OFF
No es tan sencillo....y menos sin pc...que no tengo ahora mismo. Se quemo la semana pasada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No es tan sencillo....y menos sin pc...que no tengo ahora mismo. Se quemo la semana pasada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Ya sabia del desastre de tu PC compi, lo siento. Pero ya tenias uno casi preparado no? Esperemos que tengas uno prontito.
 
Haber si llega esta semana...tengo abstinencia

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba