CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Se me quemo del todo. Pero no te preocupes que un compañero del foro me regala uno que tiene. Soy un tio muy afortunado teniendo a gente como vosotros cuidandome. Os quiero a todos.
Y estoy subiendo una version igual a esta Pero 180 megas menos. Esta corregido un fallo de timbres Y traducido el aroma al 100%
 
Buenos dias colegas bueno sigo probando esta miui y me agrada si que como dijo un compañero en post anteriores no estan fluida como la primera vercion la de los msjs sospechosos pero va muy bien no he tenido fallos de nada haaaa lo unico que el reloj mundial no pude poner mi pais natal pero no es nada. Esperare a la nueva vercion para probar antes de volver ala xgamer gracias @Xancin exelenten trabajo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Esta si que va fluida. Es una de las diferencias Y Se nota
 
Ostras entonces sera algo que tengo en el mobil por que la siento un pelin menos fluida que la primera tampoco que de lag ni nada de eso sino un pelin, revisare mis apps

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Nooooo la que estoy subiendo. Esperaaaa. No te aceleres....Y si fuera mujer te diria otras cosas....poco a poco
 
Jajajaja probaremos pues la nueva versión.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
esta si que me tienta probarla, me espero a que la subas o me voy bajando esta? si hace falta luego puedo subirtela a mega o algo :wink:
 
Funcionaria el mithemes con la nueva rom que se está subiendo? En HTC manía hay tuto para ponerlo y parece que funciona bien con la 23.

Algún bug con respecto a la 23 oficial?

Esta noche vuelvo de viaje y ya ando pensando en ponerla jeje, la verdad es que el aspecto miui me ha gustado esta vez.

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Tengo algunos problemillas que estoy sin portatil...Pero Se esta subiendo
 
Tengo algunos problemillas que estoy sin portatil...Pero Se esta subiendo

Vaya hombre, qué le paso al portátil? Llevo unos días que no he podido leer mucho el foro.

Y qué errores crees que tiene pendiente de solucionar la rom por o que dices?

Gracias xancin

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Problemillas con el portatil que estoy usando el de mi ex
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba