CUSTOM ROM Rom MIUI V5 (Nueva MIUI 4.8.1)

Hola @Xancin y a todos e probado la segunda Rom que as puesto va genial me encanta muchas gracias por tu trabajo lo único es que al llamar el micro esta cono desactivado escuho sin problemas pero ami no me escuhan e vuelto a la xgamer y funciona sin problemas no se si será de mi móvil pero con las demás roms llamo sin problemas
 
Colega @Xancin me encanta mucho esta rom peeo tengo el mismo problema de la samsung v2 que el microfono no funciona en ninguna app me pudieras iluminar no quisiera quitarla por un buen tiempo gracias de antemano

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Mmmmmm. Sin pc no puedo ayudar...pero acabo de subir una samsung con air gesture funcional. Hombre solo va pa delante...pero funciona. Yo la tengo puesta y va muy bien

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Mmmmmm. Sin pc no puedo ayudar...pero acabo de subir una samsung con air gesture funcional. Hombre solo va pa delante...pero funciona. Yo la tengo puesta y va muy bien

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Si si eso veo tendre que probarla jijijiji si tienes alguna idea de lo del micro dime y me pongo a trastearla por que esta rom me gusta para tenerla diario jijijii despues que no me gustaba miui haces maravillas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es que lo del micro no lo pillo. O sea...no se oye al teléfono o al sonar música. A lo mejor con mobileuncletools en menú ingeniero puedes mirar algo del micro por si esta desactivado o mal algún numero

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Es que lo del micro no lo pillo. O sea...no se oye al teléfono o al sonar música. A lo mejor con mobileuncletools en menú ingeniero puedes mirar algo del micro por si esta desactivado o mal algún numero

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Lo que me sucede es que el microfono no funciona en llamadas si me escucho y ami no, probe en mensaje de voz en wasap y no graba ni en la app de grabacion de sonido, revisare en modo ingeniero aver

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo hasta las dos de la mañana no tengo pc...lo siento

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba