ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Por cierto, pregunto, esta ultima version es la 4.1.11 y la anterior que se publico fue la 4.1.4, se ha producido un downgrade ???

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Os va bien el WhatsApp con esta última versión? Porque a mi se me cierra

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Por cierto, pregunto, esta ultima version es la 4.1.11 y la anterior que se publico fue la 4.1.4, se ha producido un downgrade ???

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Miui se enumera de esa manera.
Año.Mes.Día . La última es del día 11 de enero del 2014 y la otra del día 4 de enero del 2014.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Miui se enumera de esa manera.
Año.Mes.Día . La última es del día 11 de enero del 2014 y la otra del día 4 de enero del 2014.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Gracias elperroderoke, es muy interesante asi es todo mucho mejor, gracias amigo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Primeramente agradecer a los compañeros el pedazo de curro y lo bien explicado que esta todo.

Tengo un par de problemillas que no se si se han dado:

1- En esta ultima versión hay algunas aplicaciones que no puedo descargar del play store porque dice que no es compatible mi teléfono, tales como la aplicación del banco Santander, despegar.com, sensacine... Se puede hacer algo?

Y el otro problema que vengo notando en las dos versiones que he probado de miui en mi v967s es que hay veces que usando el teléfono, se queda el táctil colgado, solo va el botón home y bajar la barra de estado.

Me gustaría saber si estas cosas tienen arreglo.

De nuevo mil gracias por el trabajo y un saludo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
hola,
normalmente esto lo dice porque tu movil no cumple algun requisito que ponen en la aplicacion, realmente no conozco las que hablas. Una opcion seria bajarte el apk e instalarlo a mano a ver si se deja instalar.

Salu2
Primeramente agradecer a los compañeros el pedazo de curro y lo bien explicado que esta todo.
Tengo un par de problemillas que no se si se han dado:

1- En esta ultima versión hay algunas aplicaciones que no puedo descargar del play store porque dice que no es compatible mi teléfono, tales como la aplicación del banco Santander, despegar.com, sensacine... Se puede hacer algo?

Y el otro problema que vengo notando en las dos versiones que he probado de miui en mi v967s es que hay veces que usando el teléfono, se queda el táctil colgado, solo va el botón home y bajar la barra de estado.

Me gustaría saber si estas cosas tienen arreglo.

De nuevo mil gracias por el trabajo y un saludo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Primeramente agradecer a los compañeros el pedazo de curro y lo bien explicado que esta todo.

Tengo un par de problemillas que no se si se han dado:

1- En esta ultima versión hay algunas aplicaciones que no puedo descargar del play store porque dice que no es compatible mi teléfono, tales como la aplicación del banco Santander, despegar.com, sensacine... Se puede hacer algo?

Y el otro problema que vengo notando en las dos versiones que he probado de miui en mi v967s es que hay veces que usando el teléfono, se queda el táctil colgado, solo va el botón home y bajar la barra de estado.

Me gustaría saber si estas cosas tienen arreglo.

De nuevo mil gracias por el trabajo y un saludo.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Por favor, como norma del foro debes pasar primero por aqui para poderte presentarte como es debido, gracias. Victor.

https://www.movilesdualsim.com/forums/presentaciones.81/
 
he intentado actualizar (sabiendo que podria quedarme en idioma ingles, que no me importa) y ha sido una update de 14mb. Se ha reiniciado el telefono en recovery 2 veces, pero tan rapido que solo he podido leer "installation aborted"

al encenderse se me ha quedado con la misma version que antes, yo creo que las actualizaciones ota no funcionan muy bien :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba