ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Pues no, no tengo este móvil, pero en la descripción pone que es multilenguaje.
Si quieres puedes preguntarlo en el hilo de la Rom en Needrom, supongo que el desarrollador te contesta.
Un saludo
 
Pues no, no tengo este móvil, pero en la descripción pone que es multilenguaje.
Si quieres puedes preguntarlo en el hilo de la Rom en Needrom, supongo que el desarrollador te contesta.
Un saludo
La estoy traduciendo con jbart, cuando termine la subo a mega x si kieres probarla. Es la v6 de needrom.
seguro que esta traducido? lo has probado?


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aki esta el enlacee de la miui v6 traducida:

DESCARGA MIUI V6_TRADUCIDA AL ESPAÑOL: MEGA

Si se anima alguien que comente, este movil lo tiene mi madre, hasta que no la vea, no podre meterle mano, y si es que me deja... jeje
 
Última edición:
Yo acabo de quitar la jbmix, la he tenido un año y es perfecta, muy buena, pero tenia que formatear quería probar la miui, también me gusta.

Si estas traduciendo la 6, qué bien, yo la quiero.


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Yo acabo de quitar la jbmix, la he tenido un año y es perfecta, muy buena, pero tenia que formatear quería probar la miui, también me gusta.

Si estas traduciendo la 6, qué bien, yo la quiero.


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
La tienes justo encima de tu comentario, post #1108 xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aki esta el enlacee de la miui v6 traducida:

DESCARGA MIUI V6_TRADUCIDA AL ESPAÑOL: MEGA

Si se anima alguien que comente, este movil lo tiene mi madre, hasta que no la vea, no podre meterle mano, y si es que me deja... jeje
Hola @vankdj , muchas gracias por la traducción. Para que este gran aporte no se pierda entre tanto post, por que no abres un hilo nuevo con la Rom traducida y el enlace a la fuente? Seguro que mucha gente te lo agradecerá.
Un saludo
 
Aki esta el enlacee de la miui v6 traducida:

DESCARGA MIUI V6_TRADUCIDA AL ESPAÑOL: MEGA

Si se anima alguien que comente, este movil lo tiene mi madre, hasta que no la vea, no podre meterle mano, y si es que me deja... jeje

La he instalado y primero sólo lleva el teclado xperia y se cierra por lo que he tenido que conectarle un teclado fisico para ponerle otro. El root no va asi de primeras, hay que flasearle supersu.zip, no vale instalarlo. Eso he podido ver por el momento. Un saludo.
 
Hola @vankdj , muchas gracias por la traducción. Para que este gran aporte no se pierda entre tanto post, por que no abres un hilo nuevo con la Rom traducida y el enlace a la fuente? Seguro que mucha gente te lo agradecerá.
Un saludo
Cuando se testee bien...
La he instalado y primero sólo lleva el teclado xperia y se cierra por lo que he tenido que conectarle un teclado fisico para ponerle otro. El root no va asi de primeras, hay que flasearle supersu.zip, no vale instalarlo. Eso he podido ver por el momento. Un saludo.
Vale, seguid probando y decir fallos por si se puede hacer algo, pasa que no tengo el termilal...
 
Última edición:
Cuando se testee bien...

Vale, seguid probando y decir fallos x si se puede hacer algo, pssa que no tengo el termilal...
Hola, te agradecería que no escribas en abreviaturas tipo x o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 
Bueno pues, ya he hecho la modificacion para que funcione el teclado y probada que funcione.
Subiré la rom a un nuevo hilo, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba