ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

@yoacme si vas en ajustes, aplicaciones , veras mobileuncle le da e instalas. Si no puedes ve a ajustes y dar permisos de app no autorizadas o algo así. Ajustes seguridad origenes desconocidos
Para que el play store funcione ve a ajustes aplicaciones play store y borra datos y cache
 
BUENO!!!! Prueba conseguida!!!!!
Tenía activa la verificación de las aplicaciones y por eso no instalaba :dizzy::cry:
Ale!!!! Vamos a por el resto!!
Salsalu2 :cool:
 
@yoacme tienes que hacer backup de la rom que tienes instalada ahora mismo, el del recovery..... igual te has confundido
IMPORTANTE: cuando vayas al mobileuncle y des en modo recovery y aceptas dime cómo es si es con letras o táctil
 
Hola de nuevo!!!
Ya está en ello!!!! Actualmente me encuentro haciendo el backUp de la ROM actual, pero esto ya parece mas fácil:dizzy::smile::smile:
Cuando acabe me pondré con el ZIP y, como decís por aquí, armarme de paciencia:sweat:

Salsalu2 :cool:

P.D. @apa , no va el táctil... teclado como en cualquier Samsung!
P.D. 2.- Me dice que completo, pero... me dice que no encuentra la SD. Exactamente pone: "No SD-ext found. Skipping backup of sd-ext." y luego pone que "Backup completed!!"
 
Hola de nuevo:
Os voy contando el proceso...
He hecho reboot a ver donde está la copia de seguridad y estaba en la ext_card. Así pues estaba donde tocaba.
MobileUncle de nuevo y "reiniciar en modo recovery". He hecho dos de tres wipes. El wipe dalvik cache no lo he encontrado y le he dado a la opción "choose zip from sdcard". Apareció el archivo .zip y ya está instalado :anguished:. Ha sido muy rápido... como 5 minutos. Hay que hacer algo mas? La versión que he instalado es la de aquí, la MIUI 4.8.29_ES.
Pone "Install from sdcard complete"

Salsalu2 :cool:
[DOUBLEPOST=1438442062][/DOUBLEPOST]Bueno!!! Ya está!!! Instalada y funcionando al 100%

Gracias por el apoyo!!!!

Salsalu2 :cool:
 
  • Me Gusta
Reactions: apa
@yoacme Enhorabuena, me alegro, para otra vez el wipe dalvik cache está en advanced, dónde sale install, wipe......abajo pone advanced le das y sale.
Pero ya está, a disfrutar, un saludo.
 
No se pueden añadir algunos widgets, no aparecen ni en el launcher stock ni noca launcher. Por ejemplo, beautifull widgets es uno de ellos, tb probe otros del tiempo y nada. ¿sabeis por que?
Todo lo demas, tenia buena pinta, pero la quité ...
Hablo de la v5, gracias.


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros. Necesito consejo, llevo bastante tiempo con la 4.1.17 con la que estoy encantado, pero después de casi un año me gustaría formatear, o hacerle los wipes. Quiero instalar la rom desde cero, no sobre la version anterior. La pregunta es si sigo con la misma o aconsejáis la 4.8.29?

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba