ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

ok comentando q creo q el problema es d lycamobil lo he puesto en el xperia q tiene una opcion d descargar automaticamebte los ajustes pero con este sim no vale tampoco, los he metido manualmente y nada tampoco llamare a lyca y pregunto luego comento..

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Actualizado con la opcion de calibrar la bateria, por cierto el alguien tiene capturas del consumo de bateria?. VICTOR.
 
Actualizado con la opcion de calibrar la bateria, por cierto el alguien tiene capturas del consumo de bateria?. VICTOR.
no hice captura, pero a mi me duro sobre 1 dia

por cierto victor, cada vez que salga una actualizacion hay que hacer a mano las traducciones no?

supongo que las haras de tiempo en tiempo cuando salgan actualizaciones gordas no?
 
img.tapatalk.com_d_13_10_11_retuqy5y.jpg


aqui esta mi consumo. por cierto el touch recovery no aparese wipe batery..

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Aparece en el recovery que he puesto en el primer hilo. Tienes puesto ese o el de carliv?. Es que el de carliv no tiene esa opcion. VICTOR.
 
Actualizado con la opcion de calibrar la bateria, por cierto el alguien tiene capturas del consumo de bateria?. VICTOR.

Cambiaste entonces la ROM en sí misma, es decir: ¿recomiendas volver a instalarla? Soy nuevo en esto de las ROMs y aún voy con pies de plomo.

Estuve trasteando un poco con ella y encontré, creo, un par de errores. Digo creo porque, al ser nuevo en este mundillo, aún no estoy seguro de si estoy haciendo bien las cosas. El fin de semana intento explicarlos lo mejor que pueda.

Gracias por tu trabajo, Víctor
 
Cambiaste entonces la ROM en sí misma, es decir: ¿recomiendas volver a instalarla? Soy nuevo en esto de las ROMs y aún voy con pies de plomo.

Estuve trasteando un poco con ella y encontré, creo, un par de errores. Digo creo porque, al ser nuevo en este mundillo, aún no estoy seguro de si estoy haciendo bien las cosas. El fin de semana intento explicarlos lo mejor que pueda.

Gracias por tu trabajo, Víctor

Supongo que abras hecho un backup, importante, te recomiendo leer mucho, (cuidado que es un vicio,jajajaj), luego preguntes mucho como todo lo hemos hecho antes que tu y solo cuando empieces a estar seguro de lo que haces , trastear. Un saludo. VICTOR.
 
Abemus nueva versión está semana, si puedo luego está noche traduzco y pruebo, si alguien se puede lanzar antes ya sabéis, preparados, listos, ya.....:smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Pues mientras se va subiendo la traducción, como apunte rápido, comentar que el apartado de la configuración de las APN ya funciona correctamente (vamos, por lo menos no se cierra).
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba