ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

El link de la última version ha caído. Podeis resubirlo compis?

Gracias
 
no está caido, lo que pasa que mega es así de caprichoso, yo lo he bajado hará una hora y va bien, copia el enlace y pégalo, en lugar de darle directamente, así va bien.
 
no está caido, lo que pasa que mega es así de caprichoso, yo lo he bajado hará una hora y va bien, copia el enlace y pégalo, en lugar de darle directamente, así va bien.

Pues dice que ha sido retirado por inflingir las normas... Yo la verdad soy mas partidario de otros servers de almacenamiento en la nube.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Instalar la aplicación de contactos de google, no es lo que soluciona el problema, es que si no, la sincronización de los contactos de google no existe y por eso ni siquiera aparece en el menú. Obviamente ninguna de esas funciones está incluida en la ROM, luego el problema no está en ella, si no en lo que hagamos después.
En mi opinión es mejor instalar las Gapps flasheando el paquete correspondiente, eso asegura que todo funcionará y está bastante "recortado" con respecto a las aplicaciones "opcionales" pero contiene todo lo esencial.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Instalar la aplicación de contactos de google, no es lo que soluciona el problema, es que si no, la sincronización de los contactos de google no existe y por eso ni siquiera aparece en el menú. Obviamente ninguna de esas funciones está incluida en la ROM, luego el problema no está en ella, si no en lo que hagamos después.
En mi opinión es mejor instalar las Gapps flasheando el paquete correspondiente, eso asegura que todo funcionará y está bastante "recortado" con respecto a las aplicaciones "opcionales" pero contiene todo lo esencial.
Saludos.

Gracias @elperroderoke, es que en este post había preguntado si debía instalar algo desde el instalador de google que viene con la ROM, y Victor me había comentado que debía ser error de Gmail, que sí lo tenía instalado correctamente. El hecho de que las apps del instalador viniesen con caracteres chinos tampoco me ayudaba a descifrar si alguna era "contacts".

Gracias a ti y a @vilicitano por vuestra ayuda y por vuestra paciencia a la hora de resolver dudas. Soy nuevo en esto de las ROMs y reconozco que estuve pesado preguntando dudas, pero es que sin contactos no podía estar.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @elperroderoke, es que en este post había preguntado si debía instalar algo desde el instalador de google que viene con la ROM, y Victor me había comentado que debía ser error de Gmail, que sí lo tenía instalado correctamente. El hecho de que las apps del instalador viniesen con caracteres chinos tampoco me ayudaba a descifrar si alguna era "contacts".

Gracias a ti y a @vilicitano por vuestra ayuda y por vuestra paciencia a la hora de resolver dudas. Soy nuevo en esto de las ROMs y reconozco que estuve pesado preguntando dudas, pero es que sin contactos no podía estar.
Me alegro que te funcione ya, con lo que nos ha costado, jajaja, gracias tambien a @gnitram que dio un poco con la tecla para salir del paso ya si quieres de momento esperate a la nueva version que ya no falta tanto y probamos como de dice el compi a instalar las gapps y fuera es un momento y quiza de menos problemas y siempre podemos recurrir a la aplicacion de gapps. Tu pregunta lo que necesites (siempre y cuando no este preguntado y respuesto ya) eso nos enseña a todos y a mi el primero por supuesto. El que pregunte cosas que ya esten respuestas le vamos a dar el premio a la magdalena de oro. Porque a la magdalena.... pues por esto.
 
Última edición por un moderador:
Pues dice que ha sido retirado por inflingir las normas... Yo la verdad soy mas partidario de otros servers de almacenamiento en la nube.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Para la proxima version el que quiera subir a otros servers que sepa que colgamos el enlace en el primer post toda ayuda es poca :up:. VICTOR.
 
Hay algún cambio que pueda afectar a que aplicaciones pueden instalarse? Ya que puedo instalar todas menos paypal... En la versión anterior funcionaba.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hay algún cambio que pueda afectar a que aplicaciones pueden instalarse? Ya que puedo instalar todas menos paypal... En la versión anterior funcionaba.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
A mi me ha pasado también con una aplicación, me pone que no es compatible con está versión de android. Si puedo hoy miraré a ver que le pasa o el motivo, ya qué no se muy bien a que se debe.Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
A mi me ha pasado también con una aplicación, me pone que no es compatible con está versión de android. Si puedo hoy miraré a ver que le pasa o el motivo, ya qué no se muy bien a que se debe.Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Si el GooglePlay te dice que no es compatible, siempre puedes instalar el apk "a mano", o restaurarla desde algún backup.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
Si el GooglePlay te dice que no es compatible, siempre puedes instalar el apk "a mano", o restaurarla desde algún backup.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
Gracias, luego lo pruebo, pero ya que soy bastante curioso el tema estaba en saber que es lo que hemos cambiado para quité ocurra eso. Por cierto has probado lo que te comente ?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba