ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

A mi funciona todo perfecto menos la app de mensajes, que me crashea siempre...¿alguna solución?

Gracias.
 
A mi funciona todo perfecto menos la app de mensajes, que me crashea siempre...¿alguna solución?

Gracias.
Has actualizado la versión o has instalado la última directamente. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
A mi me ha pasado también con una aplicación, me pone que no es compatible con está versión de android. Si puedo hoy miraré a ver que le pasa o el motivo, ya qué no se muy bien a que se debe.Víctor.

Me pasa lo mismo que a ti con una app que usaba a diario. Es extraño porque con la primera versión de MIUI que colgaste funcinaba perfectamente, pero con esta última (3.10) ya no...

Screenshot_2013-10-15-13-18-14.png
 
Si el GooglePlay te dice que no es compatible, siempre puedes instalar el apk "a mano", o restaurarla desde algún backup.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk

Antes de preguntar ya lo he intentado con blackmart y antes restaurando con el titanium backup. Algo raro pasa. No actualicé directamente si no que fué instalación limpia.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición:
A mí también se me cierra la aplicación de mensajes.
Creo saber cual puede ser el problema y lo he creado yo mismo (es lo que tienen estas cosas). El error lo da después de flashear el paquete para borrar las aplicaciones chinas y creo que es porque esta semana he incluido
/system/app/YellowPage.apk
mientras que la semana pasada la deje "desmarcada" (mira que siempre he tenido esa linea con su # porque no lo tenia muy claro aunque me sonara a paginas amarillas chinas, pero creo que tiene que ver con los contactos).
Aquí dejo el paquete modificado sin esa aplicación en el borrado.

borrado apps.zip
https://mega.co.nz/#!xFYAAJzL!Cxuq5kD1iJnkLlTwMfX8fWIdKPlaJu7nwaEEUGYRGgQ

La solución es volver a hacer el flasheo de todo (ROM, gapps y borrado) sin factory reset, por supuesto.
Esta noche me flageraré repetidas veces como penitencia
Saludos.
 
A mí también se me cierra la aplicación de mensajes.
Creo saber cual puede ser el problema y lo he creado yo mismo (es lo que tienen estas cosas). El error lo da después de flashear el paquete para borrar las aplicaciones chinas y creo que es porque esta semana he incluido
/system/app/YellowPage.apk
mientras que la semana pasada la deje "desmarcada" (mira que siempre he tenido esa linea con su # porque no lo tenia muy claro aunque me sonara a paginas amarillas chinas, pero creo que tiene que ver con los contactos).
Aquí dejo el paquete modificado sin esa aplicación en el borrado.

borrado apps.zip
https://mega.co.nz/#!xFYAAJzL!Cxuq5kD1iJnkLlTwMfX8fWIdKPlaJu7nwaEEUGYRGgQ

La solución es volver a hacer el flasheo de todo (ROM, gapps y borrado) sin factory reset, por supuesto.
Esta noche me flageraré repetidas veces como penitencia
Saludos.

Pero en el caso de la Rom que subisteis con las apps ya borradas?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Yo lo hice asi: todos los wipes los format y flashe la ultima version q efectivamente ya no trae apps chinas. Reinicie cargo la rom puse el español probe un poco y reinicie en recovery para instalar las gapps y listo sin ningun fallo de nada. La rom no me falla en nada

Enviado desde mi ZTE V967S now Free
 
Pero en el caso de la Rom que subisteis con las apps ya borradas?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

En la ROM están borradas las aplicaciones de usuario (/data/app, que son chinas como ellas solas), no las del sistema (/system/app, que son aplicaciones que pueden molestarte más o menos, como Estadisticas, el market chino.....) que son las que borrar el paquete al flashear.
Saludos.
 
Buenas hando un poco liado de curro ultimamente, entonces como queda la cosa, para actualizar un poco el tema. Estaba probando una traduccion que tengo hecha de esta version y le pasa lo mismo con las aplicaciones que pone que no valen para esta version. Otra cosa habeis probado el gps. Yo con la version que tengo me esta costando bastante localizar. VICTOR.
 
En la ROM están borradas las aplicaciones de usuario (/data/app, que son chinas como ellas solas), no las del sistema (/system/app, que son aplicaciones que pueden molestarte más o menos, como Estadisticas, el market chino.....) que son las que borrar el paquete al flashear.
Saludos.
vale, entonces yo estas que se borran flasheando no las borre. Pero sigo sin entender lo del paypal

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
vale, entonces yo estas que se borran flasheando no las borre. Pero sigo sin entender lo del paypal

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Han tenido que cambiar algo en la ultima actualizacion que hace que sean imcompatibles ya que no solo pasa con la version de roke sino con la que tengo yo tambien. La ultima vez que me paso algo asi fue por el flash player con otro movil. Sigo probando a ver tampoco es que me quite el sueño la aplicacion pero..... VICTOR.

EDITO: El gps funcionando ok, os funciona a vosotros?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba