ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Actualizado primer post.Yo tambien todo correcto. VICTOR
 
No puedo instalar el Google+... ¿os pasa a todos o soy solo yo? Viene el la lista del instalador de aplicaciones de Google. Lo descarga pero cuando va a instalarlo da un error. Dice que le faltan complementos. Los instalo pero sigue dando el mismo error... Puedo entrar vía navegador a Google+, pero el programa funciona mejor. Tengo todas mis fotos guardadas ahí y las podía ver así fácilmente... gracias
 
Yo lo he instalado del google play sin ningún problema. Pero yo flashee las gapps por recovery ya que con la aplicación me dio errores con algunos aplicaciones de google
 
Yo lo he instalado del google play sin ningún problema. Pero yo flashee las gapps por recovery ya que con la aplicación me dio errores con algunos aplicaciones de google

En el Play store me dice que mi móvil es incompatible ??? y no me da opción a descargarla. Voy a hacerlo por recovery. Gracias por la sugerencia. ¿Que gapps debo instalar? imagino que las que viene para descargar en la primera página del post: https://www.dropbox.com/sh/edapznkn3fvfa96/dUmVa1kFQP/gapps-jb-20121212-signed.zip ¿o usastes otra? Gracias mil por tu ayuda... da gusto este foro
 
En el Play store me dice que mi móvil es incompatible ??? y no me da opción a descargarla. Voy a hacerlo por recovery. Gracias por la sugerencia. ¿Que gapps debo instalar? imagino que las que viene para descargar en la primera página del post: https://www.dropbox.com/sh/edapznkn3fvfa96/dUmVa1kFQP/gapps-jb-20121212-signed.zip ¿o usastes otra? Gracias mil por tu ayuda... da gusto este foro
Yo lo solucione con las que hay en el primer post pero creo que las del enlace último de perroderoke vienen más limpias, o sea con sólo lo necesario. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Os funciona el Bluetooth? A mi me da error con el que trae de serie el seat León

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola a todos!, soy nuevo en el foro, antes de nada queria dar las gracias a los que se curran todo esto y a los cocineros!

Sin mas paso a comentar un par de cosillas, he instalado todo siguiendo paso a paso el primer post y con el primer error que me he econtrado es al instalar el archivo de borrar aplicaciones, empieza bien pero se detiene y pone que no puede abrirlo (bad), pero luego en el telefono no veo aplicaciones "chinas" como las que comentais o yo no se diferenciarlas ya que no lo he visto sin el borrado....

He detectado un FC, al grabar video con la camara se detiene la aplicacion y se sale, en fotos parece que funciona ok.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba