ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Lo que yo encuentro raro es que cada vez que reinicio se me desmarca la rotación de pantalla y tengo que volver a seleccionarla. No se se esto sera así o solo me pasa a mi
 
A mí me funciona todo bien: video, bluetooth... la verdad es que para ser una versión de desarrollo es muy estable. Sólo me da el error de "Se ha detenido la aplicación Sound Search de Google Play", pero esto sucede muy de vez en cuando.

Quisiera haceros una pregunta sobre la actualización de MIUI. @vilicitano en el primer post dice que:
Vamos a instalar la rom encima de la version anterior (sin hacer wipes):

Sin embargo en el segundo post, que ya vi que esto es del foro de MIUI dice:
Wipes-->En principio con wipe caché para pasar de una versión a otra de la misma categoría es suficiente

Como se contradicen, quizás sería mejor quedarse con las recomendaciones de los desarrolladores de MIUI, ¿no?


Es que tengo una duda con esto que dices;
Instalacion de gapps: flashear por recovery (sin wipes) para tener las aplicaciones de google.

Con esto de "flashear" te refieres a que, una vez instalada la ROM, instalemos el zip de las GApps desde el recovery, ¿verdad? Es que tenía entendido que el flash implica borrado, por lo que sin wipe, no habría tal flash, ¿no?

Gracias
 
Yo lo solucione con las que hay en el primer post pero creo que las del enlace último de perroderoke vienen más limpias, o sea con sólo lo necesario. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Gracias mil. Solucionado con las gapps de @perroderoke
 
A mi el bluetooth me funciona bien en un toyota auris.
Grando video y funciona bien....

Enviado desde mi ZTE V967S now Free



Gracias por contestar chicos, a mi el bluetooth tambien me funciona bien en una pioneer, ahora parece que funciona bien la camara despues de borrar las apps (ya me ha funcionado tambien el instalador) chinas y reiniciar, que cosa mas rara....

Para que te guarde las fotos y videos directamente en la SD hay alguna opcion?


Edito, y para mover las aplicaciones a la SD como se hacia con Android normal?, solo veo una opcion para cambiar la instalacion por defecto pero nada de moverlas.
 
Última edición:
Bueno comento las primeras impresiones, a nivel grafico, como siempre en MIUI muy bien, da gusto la interfaz.

El gps va tan bien o tan mal como con otras roms.

Ahora bien, nada mas iniciar la rom por primera vez:

"se ha cerrado la aplicacion sintesis de voz de google"

"se ha cerrado la aplicacion ajustes"

No puedo entrar a configurar las APN porque da FC tambien.

Y bueno me ha dado FCs en algun sitio mas pero ahora no me acuerdo...

No os pasa lo mismo?
 
Bueno comento las primeras impresiones, a nivel grafico, como siempre en MIUI muy bien, da gusto la interfaz.

El gps va tan bien o tan mal como con otras roms.

Ahora bien, nada mas iniciar la rom por primera vez:

"se ha cerrado la aplicacion sintesis de voz de google"

"se ha cerrado la aplicacion ajustes"

No puedo entrar a configurar las APN porque da FC tambien.

Y bueno me ha dado FCs en algun sitio mas pero ahora no me acuerdo...

No os pasa lo mismo?


A mi me paso lo mismo la primera vez que se inicio, luego ya bien.

Estoy intentando sincronizar los contactos de facebook para que se agreguen fotos y cumplleaños, emails..... pero o tarda un huevo o no lo hace...en android normal utilizaba haxsync y me añadia los cumples al calendario con avisos.
 
A mi me paso lo mismo la primera vez que se inicio, luego ya bien.

Estoy intentando sincronizar los contactos de facebook para que se agreguen fotos y cumplleaños, emails..... pero o tarda un huevo o no lo hace...en android normal utilizaba haxsync y me añadia los cumples al calendario con avisos.


Bueno he actualizado la aplicacion de busqueda de google y he reiniciado y ahora funciona la busqueda por voz.

Para mi es bastante importante así que dejo esta rom por ahora para probar.

Saludos y por supuesto gracias al que la tradució!!
 
Bueno comento las primeras impresiones, a nivel grafico, como siempre en MIUI muy bien, da gusto la interfaz.

El gps va tan bien o tan mal como con otras roms.

Ahora bien, nada mas iniciar la rom por primera vez:

"se ha cerrado la aplicacion sintesis de voz de google"

"se ha cerrado la aplicacion ajustes"

No puedo entrar a configurar las APN porque da FC tambien.

Y bueno me ha dado FCs en algun sitio mas pero ahora no me acuerdo...

No os pasa lo mismo?

Una pregunta porque los bugs que describes me suenan un monton, has puesto la primera rom o la recomendada?. La ultima version no deberia darte esos errores. VICTOR.
 
Una pregunta porque los bugs que describes me suenan un monton, has puesto la primera rom o la recomendada?. La ultima version no deberia darte esos errores. VICTOR.

Pues la verdad me he bajado la de la primera página del hilo. Vi que era de septiembre y pensé que seria la última...

Hay otra no?
 
A mí me funciona todo bien: video, bluetooth... la verdad es que para ser una versión de desarrollo es muy estable. Sólo me da el error de "Se ha detenido la aplicación Sound Search de Google Play", pero esto sucede muy de vez en cuando.

Quisiera haceros una pregunta sobre la actualización de MIUI. @vilicitano en el primer post dice que:


Sin embargo en el segundo post, que ya vi que esto es del foro de MIUI dice:


Como se contradicen, quizás sería mejor quedarse con las recomendaciones de los desarrolladores de MIUI, ¿no?


Es que tengo una duda con esto que dices;


Con esto de "flashear" te refieres a que, una vez instalada la ROM, instalemos el zip de las GApps desde el recovery, ¿verdad? Es que tenía entendido que el flash implica borrado, por lo que sin wipe, no habría tal flash, ¿no?

Gracias
Flashear en este caso se refiere a instalar. Como el procedimiento es el mismo para una ROM que para cualquier otra cosa, se dice instalar desde el recovery o flasear desde el recovery, el resultado lo da el paquete que flasheas o instalas, lo llames como lo llames.
Sin wipes, normalmente se refiere a nobhacer un factor y reset, o borrar/formatear algo que suponga una perdida de "datos", wipe cache, o wipe dalvik caché, no suponen ninguna perdida de información o la configuración del sistema.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
A mí me funciona todo bien: video, bluetooth... la verdad es que para ser una versión de desarrollo es muy estable. Sólo me da el error de "Se ha detenido la aplicación Sound Search de Google Play", pero esto sucede muy de vez en cuando.

Quisiera haceros una pregunta sobre la actualización de MIUI. @vilicitano en el primer post dice que:


Sin embargo en el segundo post, que ya vi que esto es del foro de MIUI dice:


Como se contradicen, quizás sería mejor quedarse con las recomendaciones de los desarrolladores de MIUI, ¿no?


Es que tengo una duda con esto que dices;


Con esto de "flashear" te refieres a que, una vez instalada la ROM, instalemos el zip de las GApps desde el recovery, ¿verdad? Es que tenía entendido que el flash implica borrado, por lo que sin wipe, no habría tal flash, ¿no?

Gracias

Voy a intentar explicarme, la primera "recomendacion" es de roke ya que como el ha realizado la traduccion y la ha probado primero es quien sabe la manera mejor de instalarla. La segundo como bien dices es de miui.es, que aunque parezcan que son los que desarrollan la rom, no es bien bien del todo asi, ellos recomiendan eso para los terminales xiaomi o en todo caso para los terminales que de forma oficial dan desarrollo, pero creeme que son un tanto especiales y les preocupa mucho mas sus xiaomi, sino prueba a registrarte y a hacer una pregunta y luego me cuentas.:smile:. Y como en todo en esta vida ahora aparecemos nosotros y conforme a la experiencia es a base de prueba y error acabaremos sabiendo que es lo mejor para nuestros cacharros, ya te anticipo yo por mi experiencia que contra mas limpio este tu terminal antes de realizar la instalacion de la rom mucho mejor ya que vas a evitar muchos errores en la misma. Porque dalvik cache?????? ahi va eso:
Wipe Dalvik Cache: En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. . A través de este método no se pierden los archivos personales.
O sea que tiene sentido lo que recomiendan en miui.es aunque como habras comprobado el que menos errores a sufrido con la actualizacion a sido roke con lo que si funciona para que cambiar.

En cuanto al flashear, tienes razon en parte, la traduccion mas exacta seria sustitucion, ya que al flashear esta sustituyendo el software que tiene el equipo no borrando ya que sino no arrancaria. Al decir vamos a flashear las gapps en pocas palabras estoy diciendo vamos a sustituir parte de ese software que tenemos instalado por el de las aplicaciones de google. Mas o menos seria eso en terminos de roms el borrado de algo seria mas bien wipe. Wipe data- borrar data. Wipe cache- borrado de cache.
Espero haverte ayudado y explicado. VICTOR.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba