ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Bueno chicos el fallo que me daba de no guardar teclado predeterminado el Swype o Swiftkey creo que ya lo he solucionado, era por instalarlo en la Sd en vez de memoria principal :dizzy:

Aun asi me sigue pasando como a otro compi que no me guarda "rotar la pantalla autom." cada vez que reinicio
 
Bueno chicos el fallo que me daba de no guardar teclado predeterminado el Swype o Swiftkey creo que ya lo he solucionado, era por instalarlo en la Sd en vez de memoria principal :dizzy:

Aun asi me sigue pasando como a otro compi que no me guarda "rotar la pantalla autom." cada vez que reinicio

Edito: Alguien sabe si se van a basar en android 4.3 para realizar una rom MIUI para nosotros, esta version de Android tiene bluetooth avrcp 1.3 que seria muy interesante al menos para mi, ya que envia metadatos y por lo tanto muestra info de musica en la radio como titulos de canciones, ahora mismo no sale nada de nada :(
 
Edito: Alguien sabe si se van a basar en android 4.3 para realizar una rom MIUI para nosotros, esta version de Android tiene bluetooth avrcp 1.3 que seria muy interesante al menos para mi, ya que envia metadatos y por lo tanto muestra info de musica en la radio como titulos de canciones, ahora mismo no sale nada de nada :(
dudo que salga alguna vez android 4.3 para mt6589, espero equivocarme
 
Sabéis qué mejoras trae la actualización de hoy con respecto a la anterior?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Nueva versión semanal 3.10.18:

ES_miui_v967s_juelian_3.10.18_5b26bb8c19_4.2v1.zip
https://mega.co.nz/#!IVRimQhY!HXZ7v3LlhUNJT0pR9HN1hQbhiToIEtjJd0IYfYgNsA0

Se han eliminado las aplicaciones chinas preinstaladas en /data/app (no le veo sentido a engordar el paquete para luego borrarlas).
Archivo apn-config.xml incluyendo los OMV's españoles, se ha incluido la configuración para Lyca y se ha modificado la de Vodafone (y parece que funcionan), aunque ahora el menú de configuración de las APN no se cierra al acceder al el.
Añadida al sistema la aplicación Anreboot, así podemos reiniciar en modo recovery directamente. No olvidar activar los permisos de Root.

borrado apps.zip
https://mega.co.nz/#!xFYAAJzL!Cxuq5kD1iJnkLlTwMfX8fWIdKPlaJu7nwaEEUGYRGgQ

Como las aplicaciones chinas está en /data/ no están instaladas, lo que realmente borra son algunas aplicaciones del sistema que opino no nos son útiles, como Estadisticas de uso y el Mercado de aplicaciones.

Flashear/Instalar desde el rocovery para eliminar las aplicaciones chinas del sistema y del usuario (si existen).

MOD_gapps-jb-20121212-421.zip
https://mega.co.nz/#!cR4EwICR!GKCauGaicRyTBXvBhoo93Ezk4g4Yeq_mnxwKd58ju6Q

No incluye las aplicaciones que pueden instalarse directamente desde GooglePlay.
Cambia el teclado Android por el teclado de Google con función Swipe.


Instalación:
Hacer un Factory Reset e instalar la ROM.
Completar la configuración de Miui.
Instalar las Gapps y si se estima oportuno eliminar las aplicaciones chinas.

Actualización:
Instalar la ROM directamente sobre la versión anterior, con lo que no perderemos ninguna aplicación, configuración y/o información del usuario.
Instalar las Gapps y si se estima oportuno eliminar las aplicaciones chinas.
Wipe Cache y Wipe Dalvick cache tampoco estarían de más, a veces lo hago y a veces no y no suelo tener problemas, pero.......

Saludos.
 
Última edición:
Actualizado el primer post, roke me llevas loco :dizzy:. VICTOR.
 
Sabéis qué mejoras trae la actualización de hoy con respecto a la anterior?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Todo lo referente a la ROM original está en un perfecto chino, hace falta algo mas que un traductor para descifrar los cambios o mejoras.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
No se que mejoras tiene, pero él problema que tenia con la rotación que se me desmarcaba al reiniciar ya no me ocurre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba