ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Sabéis qué mejoras trae la actualización de hoy con respecto a la anterior?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Para el que saque algo en claro:
Corregir 03/09/27 notas de la versión después de la otra.
Haga clic en el icono de reloj será FC, no puede ajustar el reloj de alarma para recordarle apagar optimización.
Reinicie por lo que la barra de progreso utilizando la interfaz MIUI, usted entiende. siente más o menos.reiniciar el teléfono después de la reparación.
Rotación automática veces restaurado automáticamente sin guardar asunto.
Configuración de seguridad de la pantalla de reparación, sólo se puede elegir el modelo, no se puede elegir Otros tipos de pantalla de bloqueo con contraseña.

Saludos.
 
Te lo he puesto en el primer post por si alguien lo quiere ver. VICTOR.

Lo he leído demasiado tarde.

Con respecto a la instalación, decir que en cada traducción edito el archivo /META-INF/com/google/android/updater-script, concretamente las dos primeras lineas:
assert(getprop("ro.product.device") == "P188F07" ||
getprop("ro.build.product") == "P188F07");
Al eliminar esto, no da error al instalar la ROM con otro recovery, por lo que en realidad ya no es necesario cambiar nuestro recovery "habitual".
Saludos.
 
No se que mejoras tiene, pero él problema que tenia con la rotación que se me desmarcaba al reiniciar ya no me ocurre.

Las mejoras estan debajo del video del primer post, no se pueden poner todas ya que aunque parezca que no actualizan nada se dan unos curros de tres pares de narices. :up:. Y tendriamos que hacer solo un post para cada cambio. VICTOR.
 
Igual en alguna rom Portada si lo veremos no?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
ahi esta, que a ningun fabricante chino le interesa sacar 4.3, se lo meteran cuando saquen los mt6592

ademas dado que mtk no da el codigo fuente (que deberia), no se puede hacer una rom 4.3



POR cierto, tengo la version anterior a esta que acaba de salir, y lo que noto es que el volumen de llamada es muy muy bajo, que puedo hacer?
 
Última edición:
Acabo de instalar la ultima versión de esta ROM desde una minideal 1.0.5 , me gusta mucho gracias a los traductores que lo haceis posible!

Tengo un problema y es que no consigo activar internet movil, automaticamente me ha reconocido el APN de pepephone y lo ha configurado, tengo los datos activados pero en cuanto quito el wifi me quedo sin internet. He probado a crear un APN nuevo con la config de la página de pepephone y sigue sin funcionar.alguna idea??

SOLUCIONADO: Tenia que activar el Roaming de datos!
 
Última edición:
Buenos días

Me ha pasado lo mismo con las dos actualizaciones y ya quería comentarlo. He perdido varias aplicaciones y otras se me han movidp de sitio en el launcher, luego me he ido a restaurarlas desde el titanium y no había manera, se quedaba pillado asi que he vuelto a restaurar el backup anterior y he hecho una instalación limpia y he restaurado todos los programas con el titanium.

Vale así me funciona pero es un problema tener que hacer esto semanalmente pq luego tengo que colocar todos los iconos a mi manera y demas.

Aparte lo he hecho de las dos formas, una vez sin wipes y otra con wipe cache y dalvik cache y el resultado ha sido el mismo.

Mi cwm es el 6.0.3.7 de carliv no se si influye en algo.

Os pasa igual? Como aplicais los updates?
 
Buenos días

Me ha pasado lo mismo con las dos actualizaciones y ya quería comentarlo. He perdido varias aplicaciones y otras se me han movidp de sitio en el launcher, luego me he ido a restaurarlas desde el titanium y no había manera, se quedaba pillado asi que he vuelto a restaurar el backup anterior y he hecho una instalación limpia y he restaurado todos los programas con el titanium.

Vale así me funciona pero es un problema tener que hacer esto semanalmente pq luego tengo que colocar todos los iconos a mi manera y demas.

Aparte lo he hecho de las dos formas, una vez sin wipes y otra con wipe cache y dalvik cache y el resultado ha sido el mismo.

Mi cwm es el 6.0.3.7 de carliv no se si influye en algo.

Os pasa igual? Como aplicais los updates?

No no me pasa.
Puede pasar con las aplicaciones del sistema, ya que la instalación borra todo lo que hay en /system, por lo que si has pasado alguna aplicación de usuario a aplicación del sistema, has integrado actualizaciones de aplicaciones del sistema, instalaste las aplicaciones de google mediante la apk que se puso la semana pasada....
Saludos.
 
No no me pasa.
Puede pasar con las aplicaciones del sistema, ya que la instalación borra todo lo que hay en /system, por lo que si has pasado alguna aplicación de usuario a aplicación del sistema, has integrado actualizaciones de aplicaciones del sistema, instalaste las aplicaciones de google mediante la apk que se puso la semana pasada....
Saludos.

Si, tengo el ultimo paquete de google.

Y no, no son apps que haya pasado a sistema, no he pasado ninguna (solo lo hice en otra rom que tuve para cambiar el launcher).

Los pasos que segui para la actualizacion :

En la primera: directamente choose zip from sdcard...

En la segunda: wipe cache, wipe dalvik cache y install zip.

Reinicia se queda la imagen del bote de pildoras actualizando aplicaciones y cuando termina me sale todo correcto pero con alguna aplicaciones borradas y otras movidas de sitio...

Saludos
 
Buenos días

Me ha pasado lo mismo con las dos actualizaciones y ya quería comentarlo. He perdido varias aplicaciones y otras se me han movidp de sitio en el launcher, luego me he ido a restaurarlas desde el titanium y no había manera, se quedaba pillado asi que he vuelto a restaurar el backup anterior y he hecho una instalación limpia y he restaurado todos los programas con el titanium.

Vale así me funciona pero es un problema tener que hacer esto semanalmente pq luego tengo que colocar todos los iconos a mi manera y demas.

Aparte lo he hecho de las dos formas, una vez sin wipes y otra con wipe cache y dalvik cache y el resultado ha sido el mismo.

Mi cwm es el 6.0.3.7 de carliv no se si influye en algo.

Os pasa igual? Como aplicais los updates?
Yo tengo tu mismo recovery y me mantiene todo el aspecto como antes de actualizar
 
Si, tengo el ultimo paquete de google.

Y no, no son apps que haya pasado a sistema, no he pasado ninguna (solo lo hice en otra rom que tuve para cambiar el launcher).

Los pasos que segui para la actualizacion :

En la primera: directamente choose zip from sdcard...

En la segunda: wipe cache, wipe dalvik cache y install zip.

Reinicia se queda la imagen del bote de pildoras actualizando aplicaciones y cuando termina me sale todo correcto pero con alguna aplicaciones borradas y otras movidas de sitio...

Saludos

A nosotros nos pasaba cuando descargabamos las gapps desde una aplicacion que probemos de miui, pero al darnos ese error aplicamos el parche de las gapps y dejo de ocurrirnos. Aplicas el paquete de gapps despues de acturalizar?, Que aplicaciones son? Tienes puesto algun laucher o utilizas el de miui?. VICTOR.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba