ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

A alguien le funciona el modulo de wsm tools "advanced reboot menu? No me funciona ni con el wsm ni desde el exposed

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free

No tengo instalado el exposed, pero segun roke funcionaba todo ok, has probado a instalar la actualizacion haciendo un wipe en el cache?. VICTOR.
 
A alguien le funciona el modulo de wsm tools "advanced reboot menu? No me funciona ni con el wsm ni desde el exposed

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free
A mi si me funciona, yo utilizo el modulo mi-tools en el wsm tools. Este modulo lleva juntos todos los que hay para miui.
 
He recibido el movil esta mañana y le he metido esta rom, de momento todo lo que he probado perfecto, a falta de calibrar la bateria que se me queda al 14% y no baja.
Bluetooth con otros movils bien, sincronizar movil con smart tv de lg mediante wifi tambien genial, facebook, twitter, gol stadium, etc etc
Todo sin problemas de momento.
Gran trabajo el realizado con esta rom!!
 
He detectado que el movil me vibra, y cuando lo miro no tengo ninguna notificación, alguien sabe xq me vibra "por que si"?
 
Sabéis si al hacer wipe caché se corrige tb el fallo de administrador de cuentas xiaomi? Es que me salen con relativa frecuencia

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
No tengo instalado el exposed, pero segun roke funcionaba todo ok, has probado a instalar la actualizacion haciendo un wipe en el cache?. VICTOR.
Lo voy a intentar así gracias.

Otra cosa.... He probado con atención al cliente de vodafone la grabación de llamadas, pero solo me graba a mi. Os funciona a vosotros la grabación del otro interloculor?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba