ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Lo voy a intentar así gracias.

Otra cosa.... He probado con atención al cliente de vodafone la grabación de llamadas, pero solo me graba a mi. Os funciona a vosotros la grabación del otro interloculor?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free

Probado y funciona correctamente, mi mujer ya lo habia probado y yo sin saberlo, me habra grabado ya??:dizzy:
Ahora en serio entras desde la misma llamada no?. VICTOR.[DOUBLEPOST=1383646932][/DOUBLEPOST]Actualizado el primer post en dudas, añadida la variacion de roke con el recovery. VICTOR.
 
Última edición:
Probado y funciona correctamente, mi mujer ya lo habia probado y yo sin saberlo, me habra grabado ya??:dizzy:
Ahora en serio entras desde la misma llamada no?. VICTOR.[DOUBLEPOST=1383646932][/DOUBLEPOST]Actualizado el primer post en dudas, añadida la variacion de roke con el recovery. VICTOR.
Si asi entro. Saludos

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free
 
Colegas desd ayer cada ves q reinicio el mobil me sale este msj de la sd no se q. Y no he echo ningun cambio ni na.


Enviado desde mi ZTE V967S now Free

uploadfromtaptalk1383725446232.jpg
 
Esta ultima esta dando un poco de ruido a mi se me colgaba el play store, he reinstalado las gapps. Y listo. Haz un dalvick y reinstalas. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
una pregunta:

¿Como moveis las app del telefono a la SD, porque a mi no me da opcion, ya he probado con varios programas y no lo encuentro.

Ya se que hay un opcion para que se instalen en la SD, pero lo que quiero es mover las que tengo ahora en la memoria del telefono a la SD

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
una pregunta:

¿Como moveis las app del telefono a la SD, porque a mi no me da opcion, ya he probado con varios programas y no lo encuentro.

Ya se que hay un opcion para que se instalen en la SD, pero lo que quiero es mover las que tengo ahora en la memoria del telefono a la SD

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Prueba con Clean Master. Yo la usaba y me iba bien.

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk
 
Prueba con Clean Master. Yo la usaba y me iba bien.

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk

Gracias!! con esta aplicacion lo consegui hacer, no la conocia, sera una de mis imprescindibles

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
No me deja instalar las gapps. Las bajadas de la primera página. Vamos, que las instala pero luego no me salen.

Ya vi que habían eliminado algunas, me extrañaba que no saliera Gmail.
 
Última edición:
mirar lo que me pasa...
Me he puesto la ROM miui y la verdad es que muy contento con lo poco que he trasteado de momento, pero resulta que tengo los numeros puestos con el +34 delante y cuando me llama un numero que tengo en la agenda pues no me aparece porque parece que los detecta como numeros diferentes
ejemplo:
yo en la agenda tengo a "malevolo" +34666666666 y cuando me llama pues me aparece 666666666 y claro los numeros que más utilizo pues mas o menos te los sabes pero el resto... Hay alguna forma de que me aparezcan los nombres bien? o tendría que editar todos los números?
 
Me he bajado el recovery del primer post pero en el mobileuncle no lo encuentro ¿Alguna idea de por que pasa?

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba