ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Acabo de instalar la versión 3.11.08 y de momento parece que todo lo principal funciona. Voy a reinstalar mis aplicaciones y la probaré durante unas horas. Si alguien quiere que pruebe algo lo haré con gusto.
 
la verdad es que podrian poner el changelog en ingles, asi es imposible entenderlo
 
Acabo de instalar y dejarlo todo a mi gusto. Le he pasado el Quadrant y se me ha puesto como el poste de la luz!!!


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1384002485451.jpg
 
Gracias a elperroderoke por traducirla tan rapido, eres un hacha!!

Hacia varias versiones que no actualizaba y ahora me aparece el texto largo del operador en la barra de notificaciones, bastante molesto. He leido que con una aplicación del market miui se puede quitar, pero no lo instalado igual es porque hize el borrado de apps chinas, pero estoy intentando buscarlo en el zip de la rom y no lo encuentro en system/app.
 
Comprobad los que tenéis activada la cuenta xiaomi si os están cobrando mensajes internacionales. Me acabo de dar cuenta que a mi me lo cobran. Llevo gastado más de 5 euros
He leído que es por tener activada la mensajería en la nube pero yo no lo tenía activa y me están cobrando
Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Comprobad los que tenéis activada la cuenta xiaomi si os están cobrando mensajes internacionales. Me acabo de dar cuenta que a mi me lo cobran. Llevo gastado más de 5 euros
He leído que es por tener activada la mensajería en la nube pero yo no lo tenía activa y me están cobrando
Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Lo puse en el primer post (aunque quizas tendria que haverlo puesto mas arriba) ahora lo cambio para que no le pase a nadie mas, gracias por avisar.

  • Me ha venido la factura de mi compañía con gasto en mensajes internacionales, ¿porqué?: Esto es porque habéis activado los servicios en la nube tanto de la cuenta Xiaomi como de los mensajes de texto. NO activéis dichos servicios al instalar la rom o desactivad las casillas si ya lo habéis activado anteriormente.
 
Gracias a elperroderoke por traducirla tan rapido, eres un hacha!!

Hacia varias versiones que no actualizaba y ahora me aparece el texto largo del operador en la barra de notificaciones, bastante molesto. He leido que con una aplicación del market miui se puede quitar, pero no lo instalado igual es porque hize el borrado de apps chinas, pero estoy intentando buscarlo en el zip de la rom y no lo encuentro en system/app.
Con la aplicación WSM TOOLS y el modulo MI-TOOLS puedes quitar el operador, la r de roaming y muchas cosas mas.
 
Buenas y gracias a todos por la ayuda que prestais, mi pregunta es como se desactivan los servicios en la nube para que no te cobren los mensajes, yo tengo dos sms internacionales, un saludo y sobre todo muchas gracias
 
Actualizado el primer post, añadiendo la nueva version y el error de los mensajes internacionales para que no nos vuelva a pasar. VICTOR.
 
Hola compis. Desde que actualice van dos veces que me pasa algo rarísimo. Cuando estoy usándolo el teléfono se apaga completamente (no hay pantalla negra pero iluminada) y no responde pulsando el botón para encenderlo, por lo que tengo que quitar la batería y volverla a poner para que funcione el botón y arranque... Os ha pasado con esta u otra versión?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk now Free
 
Con la aplicación WSM TOOLS y el modulo MI-TOOLS puedes quitar el operador, la r de roaming y muchas cosas mas.
Me he bajado el MI-TOOLS y al reiniciar se me ha quedado enganchado en el bootimage. He tenido que instalar la rom de nuevo ¿A que puede deberse?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba