ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

NUEVA VERSIÓN SEMANAL 3.11.15

Versión de Bhflower:
miui_v967s_bhflower_3.11.15_45bf7ec28f_4.2_ES.zip 234.0 MB
https://mega.co.nz/#!YFARkBAY!BeqicyTzh29UZtRA4LoK7lCJj996AqEFZwOSZbTA-Ck

Versión de Juelian:
No disponible de momento.

Común para ambas versiones, tanto paquetes como instrucciones:

Se han eliminado las aplicaciones chinas preinstaladas en /data/app (no le veo sentido a engordar el paquete para luego borrarlas).
Archivo apn-config.xml incluyendo los OMV's españoles, se ha incluido la configuración para Lyca, se ha modificado la de Vodafone (y parece que funcionan) y se ha modificado la de de Telecable según las indicaciones del usuario "gnitram".
Añadida al sistema la aplicación Anreboot, así podemos reiniciar en modo recovery directamente. No olvidar activar los permisos de Root.

borrado apps.zip
https://mega.co.nz/#!xFYAAJzL!Cxuq5kD1iJnkLlTwMfX8fWIdKPlaJu7nwaEEUGYRGgQ

Como las aplicaciones chinas está en /data/ no están instaladas, lo que realmente borra son algunas aplicaciones del sistema que opino no nos son útiles, como Estadisticas de uso y el Mercado de aplicaciones.

Flashear/Instalar desde el rocovery para eliminar las aplicaciones chinas del sistema y del usuario (si existen).

MOD_gapps-jb-20121212-421.zip
https://mega.co.nz/#!cR4EwICR!GKCauGaicRyTBXvBhoo93Ezk4g4Yeq_mnxwKd58ju6Q


No incluye las aplicaciones que pueden instalarse directamente desde GooglePlay.
Cambia el teclado Android por el teclado de Google con función Swipe.


Instalación:
Hacer un Factory Reset e instalar la ROM.
Completar la configuración de Miui.
Instalar las Gapps y si se estima oportuno el zip para eliminar aplicaciones del sistema.

Actualización:
Instalar la ROM directamente sobre la versión anterior, con lo que no perderemos ninguna aplicación, configuración y/o información del usuario.
Instalar las Gapps y si se estima oportuno eliminar las aplicaciones chinas.
Wipe Cache y Wipe Dalvick cache tampoco estarían de más, a veces lo hago y a veces no y no suelo tener problemas, pero.......

NOTAS:

A los que estamos trasteando con Xposed Framework:
La actualización no afecta a los módulos que tenemos instalados ni a su configuración, pero si se pierde el "Framework" en sí, por lo que hay que volver a instalarlo para que los módulos vuelvan a funcionar.

A los que tenemos instalada la versión de Juelian:
He actualizado a la versión de Bhflower sin problemas y todo parece funcionar correctamente, pero no sabría decir las diferencias reales entre una y otra versión.

Saludos.[/quote]
 
Última edición:
Gracias crack no esperábamos menos de ti. Un saludo. Víctor.

EDITO: Cambiado el primer post con nueva version, cambios en la rom. Un saludo. VICTOR.
Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Última edición:
no me funciona el teclado y no me deja configurar la rom...ya he probado reinstalando.
alguien puede ayudarme?
 
Yo había instalado la anterior y el play funcionaba, ahora no, el teclado tampoco iba y he tenido que instalar uno. Ideas
 
A mi tampoco me funciona el teclado, y ya esta disponible la otra versión de Miui
 
Bueno lo del teclado con el SwiftKey instalado solucionado. Y lo del play he reinstalado gaaps y ahora si que va
 
Yo tengo instalada la anterior 3.10.08. Que ha cambiado en esta última? Merece la pena actualizarla o es mejor a tener un gran cambio o 3-4 actualizaciones pequeñas

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Actualizado NUEVA VERSIÓN SEMANAL 3.11.15

Versión de Bhflower: Nueva versión 3.11.16 (supongo que algún fallo tendría la de ayer cuando la ha actualizado en un solo día).
miui_v967s_bhflower_3.11.16_ef7573bffd_4.2_ES.zip 245.2 MB
https://mega.co.nz/#!JYBQxCpR!IeLzezC1BrTF6m8GNZ8JvkI9VXkKV7JzsJdPzCks2JE

Versión de Juelian:
miui_v967s_juelian_3.11.15_f373176fba_4.2_ES.zip 255.0 MB
https://mega.co.nz/#!1c5ASJZI!GNFS2jCYHQhmMUmXsIa9wynsc1I0xx_MNBWAtLbEfQw

Común para ambas versiones, tanto paquetes como instrucciones:

Se han eliminado las aplicaciones chinas preinstaladas en /data/app (no le veo sentido a engordar el paquete para luego borrarlas).
Archivo apn-config.xml incluyendo los OMV's españoles, se ha incluido la configuración para Lyca, se ha modificado la de Vodafone (y parece que funcionan) y se ha modificado la de de Telecable según las indicaciones del usuario "gnitram".
Añadida al sistema la aplicación Anreboot, así podemos reiniciar en modo recovery directamente. No olvidar activar los permisos de Root.

borrado apps.zip
https://mega.co.nz/#!xFYAAJzL!Cxuq5kD1iJnkLlTwMfX8fWIdKPlaJu7nwaEEUGYRGgQ

Como las aplicaciones chinas está en /data/ no están instaladas, lo que realmente borra son algunas aplicaciones del sistema que opino no nos son útiles, como Estadisticas de uso y el Mercado de aplicaciones.

Flashear/Instalar desde el rocovery para eliminar las aplicaciones chinas del sistema y del usuario (si existen).

MOD_gapps-jb-20121212-421.zip
https://mega.co.nz/#!cR4EwICR!GKCauGaicRyTBXvBhoo93Ezk4g4Yeq_mnxwKd58ju6Q


No incluye las aplicaciones que pueden instalarse directamente desde GooglePlay.
Cambia el teclado Android por el teclado de Google con función Swipe.


Instalación:
Hacer un Factory Reset e instalar la ROM.
Completar la configuración de Miui.
Instalar las Gapps y si se estima oportuno el zip para eliminar aplicaciones del sistema.

Actualización:
Instalar la ROM directamente sobre la versión anterior, con lo que no perderemos ninguna aplicación, configuración y/o información del usuario.
Instalar las Gapps y si se estima oportuno eliminar las aplicaciones chinas.
Wipe Cache y Wipe Dalvick cache tampoco estarían de más, a veces lo hago y a veces no y no suelo tener problemas, pero.......

NOTAS:

A los que estamos trasteando con Xposed Framework:
La actualización no afecta a los módulos que tenemos instalados ni a su configuración, pero si se pierde el "Framework" en sí, por lo que hay que volver a instalarlo para que los módulos vuelvan a funcionar.

A los que tenéis instalada la versión de Juelian o la de Bhflower:
He actualizado de una a otra versión sin problemas y todo parece funcionar correctamente, pero no sabría decir las diferencias reales entre una y otra versión.

Saludos.
 
Por qué cuando restauro una aplicación ( whatsapp, con el my backup pro) y reinicio luego no me aparece? gracias de antemano
 
A mi lo que no me va es el dictado por voz.
Ni en esta versión ni en la de la semana pasada.
Alguien tiene una versión que funcione lo de dictar por voz?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
quote="kaiser4, post: 487739, member: 59040"]Por qué cuando restauro una aplicación ( whatsapp, con el my backup pro) y reinicio luego no me aparece? gracias de antemano[/quote]
Yo lo hago todo con el titanium backup.
Nunca me ha dado problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba