ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

De las únicas notificaciones que me avisa esta ROM son de los correos entrantes no me avisa ni de este foro ni de las de facebook ni de nada tengo la version bhflower

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Buenas ya estaba respuesto en el primer post debajo de las capturas cito:
  • Para que os salgan las notificaciones de vuestras apps preferidas en la barra superior--> Seguís el consejo anterior ajustes-->Apps-->App que queráis y seleccionáis mostrar ventana emergente. Además cuando tengáis abierta la aplicación en la pantalla superior izquierda saldrá tres puntitos. Bajáis la pestaña de las notificaciones, dejáis presionada la aplicación y escogéis-->Mostrar notificaciones de esta aplicación en la barra de estado
 
Bueno, por fin ya me he instalado la MIUI i todo perfecto, está muy guapa esta room la verdad hehe

Lo unico que tengo 2 dudas:

1 Por defecto la pantalla de desbloqueo es la tipica de "deslizar" en la que deslizando tienes las opciones "Llamadas-Camara-Mensajes-Desbloquear". Hay alguna forma de cambiar estas opciones? whatsap por ejemplo.

2- la app de weather que viene por defecto no funciona, le pongo cualquier ciudad española y nah

gracias y saludos!!

Sino recuerdo mal, para cambiar temas tienes que tener una cuenta xiaomi, cuidado con los mensajes en la nube leete el primer post, o sino con un launcher. Lo segundo lo siento no lo utilizo pero quita ese y pon otro. Victor.
 
A mi también me pide conectar los auriculares.

Los cambios que hay en el video son para la rom original, pensad que lo nuestro en un port (o sea adaptada al nuestro) no tiene siempre porque coincidir al 100 %. Victor.
 
Bueno, por fin ya me he instalado la MIUI i todo perfecto, está muy guapa esta room la verdad hehe

Lo unico que tengo 2 dudas:

1 Por defecto la pantalla de desbloqueo es la tipica de "deslizar" en la que deslizando tienes las opciones "Llamadas-Camara-Mensajes-Desbloquear". Hay alguna forma de cambiar estas opciones? whatsap por ejemplo.

2- la app de weather que viene por defecto no funciona, le pongo cualquier ciudad española y nah

gracias y saludos!!


Bajate la aplicación tiempo BZ y en ajustes activa la opción de acoplarlo a miui v5. Si quieres que te salga en el lockscreen bajate uno que muestre el tiempo y que las letras no sean en chino, yo baje uno de algún foro pero no me acuerdo cual lo siento.


Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Otra duda me surge.
Hasta ahora no había utilizado la función do not disturb , me ha gustado bastante el que tenga exclusiones, lo único que no silencia la notificaciones, por lo menos yo no he sabido hacerlo.
 
Bueno, por fin ya me he instalado la MIUI i todo perfecto, está muy guapa esta room la verdad hehe

Lo unico que tengo 2 dudas:

1 Por defecto la pantalla de desbloqueo es la tipica de "deslizar" en la que deslizando tienes las opciones "Llamadas-Camara-Mensajes-Desbloquear". Hay alguna forma de cambiar estas opciones? x whatsap por ejemplo.

gracias y saludos!!

Buscando al final lo he encontrado. Así cuando le dás a "mensajes" desde el lockscreen, te abre whatsap en ves de "sms".

aqui la info ^^ [url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-miui_1934819[/URL]

Saludos!

RECTIFICO el link, por uno mas completo y mejor explicado
 
Última edición:
Por cierto, las APPs que te vienen de serie con la MIUI, vale la pena conservarlas o hay de mejores? Tengo dudas sobre las siguientes:
- Navegador (sustituirlo por firefox o chrome o similar?)
- Musica (ni idea de si existe algun reproductor con mejor interfaz o calidad de sonido)
- Video (es recomendable quedarselo o cojer otro con mas codecs o mejor audio/video?)
- Correo (como gestor de correo nosé si es muy bueno, pero yo he intentado sincornizar mi cuenta hotmail - 25.000 mensajes- y no ha podido)
- Camara (sustituirla por Lenovo superCamera?)
- Galeria (Sustituirla por quickPic o similar?)
- Calendar

Vosotros conservais todas estas apps de serie y son las que utilizais en el dia a dia? Saludos y gracias!
 
Por cierto, las APPs que te vienen de serie con la MIUI, vale la pena conservarlas o hay de mejores? Tengo dudas sobre las siguientes:
- Navegador (sustituirlo por firefox o chrome o similar?)
- Musica (ni idea de si existe algun reproductor con mejor interfaz o calidad de sonido)
- Video (es recomendable quedarselo o cojer otro con mas codecs o mejor audio/video?)
- Correo (como gestor de correo nosé si es muy bueno, pero yo he intentado sincornizar mi cuenta hotmail - 25.000 mensajes- y no ha podido)
- Camara (sustituirla por Lenovo superCamera?)
- Galeria (Sustituirla por quickPic o similar?)
- Calendar

Vosotros conservais todas estas apps de serie y son las que utilizais en el dia a dia? Saludos y gracias!

A mi la de correo no me gusta. En notificaciones te pone solo correo entrante mientras que en otras tipo gmail te hace una pequeña preview de lo que contiene el correo. Y el navegador es mejor que el de chrome ami en la facultad me deja abrir enlaces del campus que el de google no me deja. Solo por eso me conviene adaptarme a este. Estamos hablando de enlaces dentro de una plataforma web. Por lo demas que comenten el resto de compañeros. Un saludo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Buscando al final lo he encontrado. Así cuando le dás a "mensajes" desde el lockscreen, te abre whatsap en ves de "sms".

aqui la info ^^ [url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-miui_1934819[/URL]

Saludos!

RECTIFICO el link, por uno mas completo y mejor explicado


La url no me sale en tapatalk. No sabria decirte el porque

La pongo por si alguien le pasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584018']http://www.elotrolado.net/hilo_hilo... Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Sino recuerdo mal, para cambiar temas tienes que tener una cuenta xiaomi, cuidado con los mensajes en la nube leete el primer post, o sino con un launcher. Lo segundo lo siento no lo utilizo pero quita ese y pon otro. Victor.
Si, te pide una cuenta xiaomi pero fijate que hay una seccion de temas free, por si acaso desactivate entrando como root el servicio de pagos xiamoi y asi no te pasara nada raro :wink:[DOUBLEPOST=1386700623][/DOUBLEPOST]Por cierto estas roms semanalaes son betas no? cuando sale una estable tambien la pondreis aqui y lo avisareis?? es por no estar actualizando cada 2x3, solo cuando sea estable....
salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba