ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Vaaayaaaa, ahora que iba a meter la del primer post que acabo de descargar...justo se cuelga la nueva...pues nada, a bajarla a estas horas jeje
 
Tengo un problemilla...

Acabo de meter la última rom recien posteada con el mod de google apps. Todo arranca bien, he dado permisos de usuario y demás.

El problema...cuando me ha sincronizado contactos...me muestra 900..!!!! es decir, los 120 o así del móvil realmente (cuenta gmail) más todos los que se corresponden con correos electrónicos casuales que he podido mandar desde esa cuenta de gmail.... En todas las roms que he probado, siempre se puede elegir qué contactos mostrar... y le dices que solo contactos de gmail de tal cuenta...pero en este caso.... voy a contactos ,ajustes, ....y cuando llego a ¨contactos que mostrar¨ solo tengo una opción... que es TODOS LOS CoNTACTOS 900... o sea, que no veo alternativa de cómo quedarme solo con los 120 contactos reales que tengo en mi cuenta de gmail (es algo que no me ha pasado nunca, la verdad...)

Si no hay forma de solucionar esto, mañana toca cambio de rom...porque es fundamental...

Por otra parte, alguna forma como con la rom de minideal de elegir el color de cada sim y de ver igual de fácil con cual está configurada por defecto cada cosa?

Y otra duda. Yo ya tengo activado el parche de memoria para los 2.5 gb...¿en esta MIUI no hay forma de elegir dónde se instalan las cosas, si en interna o externa? a dónde van por defecto las apps¿

gracias
 
Última edición:
Tengo un problemilla...

Acabo de meter la última rom recien posteada con el mod de google apps. Todo arranca bien, he dado permisos de usuario y demás.

El problema...cuando me ha sincronizado contactos...me muestra 900..!!!! es decir, los 120 o así del móvil realmente (cuenta gmail) más todos los que se corresponden con correos electrónicos casuales que he podido mandar desde esa cuenta de gmail.... En todas las roms que he probado, siempre se puede elegir qué contactos mostrar... y le dices que solo contactos de gmail de tal cuenta...pero en este caso.... voy a contactos ,ajustes, ....y cuando llego a ¨contactos que mostrar¨ solo tengo una opción... que es TODOS LOS CoNTACTOS 900... o sea, que no veo alternativa de cómo quedarme solo con los 120 contactos reales que tengo en mi cuenta de gmail (es algo que no me ha pasado nunca, la verdad...)

Si no hay forma de solucionar esto, mañana toca cambio de rom...porque es fundamental...

Por otra parte, alguna forma como con la rom de minideal de elegir el color de cada sim y de ver igual de fácil con cual está configurada por defecto cada cosa?

Y otra duda. Yo ya tengo activado el parche de memoria para los 2.5 gb...¿en esta MIUI no hay forma de elegir dónde se instalan las cosas, si en interna o externa? a dónde van por defecto las apps¿

gracias
Contactos:
A parte de Todos los contactos, también muestra (o debería de mostrarte) el resto de cuentas que tienes y poder seleccionar cual quieres que sea la que muestre.
¿Has configurado la cuenta o has usado algún backup de ella?
En la pantalla anterior, junto contactos a mostrar, hay una opción que es Mostrar solo contactos con teléfono.

Sim:
Ajustes > SIM Management

App:
Por defecto a la interna (/data/app/).
Existen programas para esos menesteres, pero puestos a elegir, optaría por usar siempre la memoria interna y si fuera necesario, usaria Link2SD, creando una segunda partición el la MicroSD y optando por "enlazar" (más complicado, pero mucho más efectivo), aunque también puedes usarlo para simplemente "pasar" app a la MicroSD.

Saludos.
 
Contactos:
A parte de Todos los contactos, también muestra (o debería de mostrarte) el resto de cuentas que tienes y poder seleccionar cual quieres que sea la que muestre.
¿Has configurado la cuenta o has usado algún backup de ella?
En la pantalla anterior, junto contactos a mostrar, hay una opción que es Mostrar solo contactos con teléfono.

Sim:
Ajustes > SIM Management

App:
Por defecto a la interna (/data/app/).
Existen programas para esos menesteres, pero puestos a elegir, optaría por usar siempre la memoria interna y si fuera necesario, usaria Link2SD, creando una segunda partición el la MicroSD y optando por "enlazar" (más complicado, pero mucho más efectivo), aunque también puedes usarlo para simplemente "pasar" app a la MicroSD.

Saludos.

Efectivamente, marcando esa opción de solo contactos con teléfono, me los muestra bien...aunque el problema es que yo quisiera que me mostrase también los que por algún motivo tengo definidos en gmail como contatos pero solo hay un correo y una dirección física...pero bueno, seguiré un tiempo así en lo que me decido si sigo con esta rom o no.

Lo de la SIM que me comentas, ya lo había mirado y no tiene opciones para eso que comento...puedes cambiar el nombre, pero nada más

La verdad es que probé hace mucho miui y me está costando el cambio!!! jeje

gracias
 
Última edición:
Otro problema...hay alguna forma de acceder dento de ajustes ubicación/satelites GPS??? porque mantendo pulsado, o pulso corto y no entra, solo activa o desactiva y es necesario entrar ahí dentro para activar AGPS y bajar la base de datos mensual de EPO de posicionamiento y ver también cuántos días faltan para actualizarla de nuevo (util si vas al extranjero)....

Es posible mejorar algo la calidad del sonido? no sé si es una percepción, pero como que no es tan limpio como antes.. (no hablo de volumen, eso lo afinaré con mobile uncle, como lo de eliminar las bandas no necesarias, la 2000 esa)

Se puede congelar alguna de las apps de MIUI? he congerlado varias, ya que no haré uso de ninguna... (he dejado actualizador y el miui framework que no sé para qué es...pero que algo gasta de 3g ) También hay otras como Cloud y transfer...que no creo que tengan utilidad y pienso en congelarlas...

Y otra cosa...en esta rom se ha desabilitado la estadísitca de batería, algo que yo miro bastante (para comparar horas de pantalla activa) hay alguna forma de que lo pueda poner yo? Esto ya está solucionado...resulta que, tenía definido un gesto en nova para acceder a batería y desde ahí, no te dice estadísticas...solo consumo total, pero si vas desde ajustes de forma manual puedes verlo...no sé por qué, pero es así jeje

La verdad es que la rom me está gustando bastante, muy fluida y me gusta el manejo en general, las pestañas de notificaciones y otros temas de ajustes (por ejemplo podeer definir acciones de pulsación larga de tecla atrás etc...). Pero a ver si alguien puede aclararme eso del GPs...

saludos

Edito: EL GPS lo he probado en casa y ha arrancado bien, mejor de lo que hizo en la otra rom (que no posicionó hasta que hice esa modficación del AGPS y descargar EPO). Es posible que en esta MIUI cuando activas el posicionamiento, el por defecto ya baja esa base y activa AGPS?? porque al darle a ¨On¨ te indica que va a necesitar internet para ello...

Si realmente lo descarga, el problema de no acceder es que no puedes saber los días que le quedan (no sé si es un mes lo que dura esa base si no actualizas)

Por cierto, también he tratado de descarcaglo desde Mobile Uncle, que creo que es posible, pero en location, el apartado de location based service está deshabilitado...
 
Última edición:
Me he dado cuenta que cuando hago un vídeo no grabó sonido... Alguien sabe como solucionarlo?
Tengo la versión 3.11.17

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Me he dado cuenta que cuando hago un vídeo no grabó sonido... Alguien sabe como solucionarlo?
Tengo la versión 3.11.17

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Instalar la versión más reciente suele solucionar bastantes problemas (y a veces causar otros :blush: ) , más teniendo en cuenta que esta ROM es una versión en desarrollo.
Saludos.
 
img.tapatalk.com_d_13_12_15_a5u9upej.jpg


Ahí abajo está la opción si alguien quiere de cambiar sd a la externa...

A ver si alguien puede aclarar lo de la base de datos epo del gps... Porque ni en modo ingeniero es posible acceder a esa opción... O si es que se descarga por defecto.

Podría ser un bug?? porque no tiene sentido que no te deje entrar ahí y que en modo ingeniero esa opción de “Location Based Service” esté desatctivada y solo puedas pinchar en YGPS...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
y... una pregunta, que ocurriria si le diese a "actualizar" en el telefono? se me actualizaria a una versión china o algo?
 
y... una pregunta, que ocurriria si le diese a "actualizar" en el telefono? se me actualizaria a una versión china o algo?
Exactamente, no lo he probado pero lo mejor es que se quedaría en inglés o chino. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
De momento de las aplicaciones que he ido congelando de miui la única que me ha dado error si congelo es la de temas, concretamente cuando tratas de cambiar sonido de notificaciones... Así que esa no la toquéis jeje

La otra que no he congelado es la de xiaomi framework (se corresponde con la app micloud) que aún no se si hace falta para algo, pero las demás sin problema

Lo del gps que comento creo que puede ser error de Rom... El no acceder a menú configuración, porque he vuelto a flashear y sin tocar nada eso sigue deshabilitado...

sin embargo, en el apartado de contactos a mostrar, que antes no me aparecían cuentas, ahora si puedo elegir entre todos, WhatsApp y Gmail... Debe haber algo en la Rom que no anda del todo fino.

Por lo demás parece que batería muy bien, fluida, y reinicia en tiempo récord... No he visto nada igual
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba