ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Esta noche os subo las 2 versiones traducidas e intentaré dejarlas como las otras versiones pero no prometo que lo haga todas las semanas

Un saludo :blush:
 
Última edición:
hola,
de donde sacais la traduccion?? seria posible usar la de miui.es?? Se hace a partir del codigo fuente??

Salu2

Yo uso el repositorio de Fraggel con el jBART, que esta casi al 100% (faltan 4 palabras contadas y lo de security). Para traducirla con lo de miui.es se necesita descompilar la apk y meter la traducción, yo un día lo probé pero no están fácil como eso, me daba error, ya que no hay una traducción exacta para nuestro modelo de móvil (se necesita coger la traducción de otro, al menos hace un mes no estaba) y no se puede coger el xml y pegarlo sin más, habría que revisar linea a linea y hay como mímino 2000
 
Lo primero: Gracias a @fraggel por la cesión de su repositorio. :blush:

He eliminado las apks chinas, si falta alguna borrad la vosotros mismos a través del rootexplorer

Versión Bhflower:

https://mega.co.nz/#!EQ8GVLCD!v7Zzwh2791Qt-WXFEv2aGiIhjID6TIRtDMBzPy2cuOg

Versión Juelian:

https://mega.co.nz/#!dU1zmaSC!xNzPEpkFggM2LpbWNsC39IcMJ8B2jPqCpQgYwTAcll8

Apns-config:

https://mega.co.nz/#!5Rth3L4B!LieIsvD5XPv9FDPEoO_4DRcwsW8rSyr_96GtkjEU1K8

Lo copiais en system\etc


Muchísimas gracias. Descargando.
 
Gracias, @kaiser4

Versión de Juelian instalada y aparentemente todo va bien. El error de no poder llamar desde la agenda parece que ya está solucionado.

Una pregunta: ¿se recomienda igualmente hacer el borrado de aplicaciones y flashear las GAppos como se dice en el primer post?
 
Gracias, @kaiser4

Versión de Juelian instalada y aparentemente todo va bien. El error de no poder llamar desde la agenda parece que ya está solucionado.

Una pregunta: ¿se recomienda igualmente hacer el borrado de aplicaciones y flashear las GAppos como se dice en el primer post?

Las gapps sin problema, lo de las aplicaciones chinas mira a ver porque creo que borre casi todas, si no me dices y para la próxima semana lo hago bien
 
Las gapps sin problema, lo de las aplicaciones chinas mira a ver porque creo que borre casi todas, si no me dices y para la próxima semana lo hago bien

La verdad es que esta versión viene bastante limpia, sin apenas aplicaciones chinas borrables, por lo que creo que ni siquiera haría falta pasarle el borrado de apps.

Encontré un bug, y es que cada vez que activo el WiFi, se activa también la conexión de datos. Y aunque los apagues, se vuelven a encender mientrás esté el WiFi activo. En mi caso es un poco inconveniente, ya que no tengo tarifa plana de datos y tengo que mirar continuamente por si se desconectó del WiFi.

En una de las primeras versiones, sucedía algo parecido, y es que los datos se activaban automáticamente al encender el móvil.

Por el resto, va muy, muy bien :up:
 
Bueno, pues tengo que decir que el problema de la activación de los datos al encender el WiFi ya no me pasa tras un par de reinicios, al menos de momento. Así que de momento, muy contento con esta versión.
 
Muy buenas, yo lo único que he notado en esta actualización es que, cuando desbloqueo el móvil, la aplicación que estaba funcionando antes de bloquearlo, no funciona correctamente, no reacciona hasta pasar unos 8-19 segundos. OS pasa a alguno?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba