CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

pregunta de cegato, estoy con esta rom, recibido el telefono esta mañana y todo ok, pero ahora instalo el es explorador que es el que estoy acostumbrado y no me deja root, he bajado root checker y nanai de la china, que no soy root, he leido que hay que activarlo pero no lo encuentro, pone, root hay que habilitarlo en seguridad y privacidad o permisos. gracias
 
gracias, me estaba volviendo loco. salu2

ahora he perdido las aplicaciones, como encuentro las que no tengo en los escritorios?, hasta que no me acostumbre a miui, o no existe en miui. Que desastre. gracias anticipadas
 
Última edición por un moderador:
gracias, me estaba volviendo loco. salu2

ahora he perdido las aplicaciones, como encuentro las que no tengo en los escritorios?, hasta que no me acostumbre a miui, o no existe en miui. Que desastre. gracias anticipadas
En miui no hay cajón. Mete el nova launcher, yo en lo que uso

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
gracias, ya me parecia a mi, le pondre el apex que es el que conozco, y si no el nova. salu2
 
@flufy_tendo yo no he habilitado root desde seguridad, no lo sabía y descargue framaroot y volví a aplicar la opción dos. Está mal? La he liado? Elimino la aplicación y activo desde seguridad?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo yo no he habilitado root desde seguridad, no lo sabía y descargue framaroot y volví a aplicar la opción dos. Está mal? La he liado? Elimino la aplicación y activo desde seguridad?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Deberías de reinstalar, pero sin wipes ni nada y ya está

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estoy encantado con el teléfono,pero había leído por aquí que duraba 2 días después de usarlo 3 horas de pantalla,jugando,ect.. y ni de coña vamos.
¿Notáis que se calienta cuando lo usáis?
Un saludo.

A mi me dura perfectamente los 2 dias con el brillo por la mitad en la 118 stock, jugando a ratos y navegando, con 3G o WiFi segun me cuadre, whatsapps y demas incluidos.
Los gastos continuados de bateria que calientan la carcasa, son lo que mas bateria bajan, como youtube o juegos de manera intensiva y con el brillo a tope. Ahi frio huevos en la carcasa de un tablet de 10000 mAh en menos del dia que tardo en descargarlo, asi que depende de la traya continua que reciba.
 
A mi me dura perfectamente los 2 dias con el brillo por la mitad en la 118 stock, jugando a ratos y navegando, con 3G o WiFi segun me cuadre, whatsapps y demas incluidos.
Los gastos continuados de bateria que calientan la carcasa, son lo que mas bateria bajan, como youtube o juegos de manera intensiva y con el brillo a tope. Ahi frio huevos en la carcasa de un tablet de 10000 mAh en menos del dia que tardo en descargarlo, asi que depende de la traya continua que reciba.
Hoy he tenido problemas yo también con mega para subir el update de Reagan. A ver si mañana lo hago desde Dropbox, tendré que tomar otro café muuuy largo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba