CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Gracias, ahora sí !!!

Por cierto, a mí el correo me funciona correctamente. Tengo configurada una cuenta de Ono.
Lo voy a sustituir por k9 igualmente, que es una aplicación mucho mejor que la de origen. A ver si saco tiempo estos días para terminar el parche

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Cuando desbloqueo el telefono siempre me aparece el mensaje "se ha detenido la aplicación Tiempo BZ", a alguién mas le pasa lo mismo?
Alguién sabe donde conseguir el fondo que traia el movil antes de ponerle la actualizacion 1.2, es de color verde difuninado. Lo he buscado por internet y no lo encuentro.
 
Cuando desbloqueo el telefono siempre me aparece el mensaje "se ha detenido la aplicación Tiempo BZ", a alguién mas le pasa lo mismo?
Alguién sabe donde conseguir el fondo que traia el movil antes de ponerle la actualizacion 1.2, es de color verde difuninado. Lo he buscado por internet y no lo encuentro.
A mi no me da error. Compañía? Activaste roaming en la propia aplicación? Hiciste el wipe dalvik? Más datos. De todas formas es desinstalable. Yo no encuentro error alguno
img.tapatalk.com_d_14_05_01_adugemeb.jpg

sobre el fallo del correo, si la cuenta es de gmail, si que falla pero si usas hotmail, orange, etc. si que funciona
Gracias, eso me imaginaba.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Vaya reiniciando el movil parece q se ha arreglado, el fondo creo que era otro ese si lo tengo. Por cierto no es un poco raro que no traiga tonos de llamada de serie y que haya q descargarselos.
 
Bueno, pues ya estoy en este punto... Y tengo un precioso ladrillo porque no me deja instalar la rom. La aborta y pone (bad) .
Has puesto el cwm recovery? Si es si. Vuelve a descargar la rom y a mover el zip a la sd. Esta mal el que intentaste instalar. Usa un adaptador de usb o algo así si tienes. Calma que no es un brick gordo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Conseguido... He vuelto a bajar la rom y me ha funcionado. Ya está instalada.

El Titanium no me reconoce como root, ¿es normal? ¿tengo que hacer algo especial para que me reconozca?
Activarlo en seguridad permisos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Acabo de pasar el frmaroot ese de nuevo; espero que no haya hecho nada malo.

Bueno, creo que ya está todo lo básico. Ya mañana a configurar las cosas al gusto del usuario final y eso. ¡No está mal! Han sido 4 horas de gritos, pataleos, peleas, un dolor de cabeza de aúpa y un cierto histerismo por momentos pero ha salido. Te reirás pero para mí esto es demasiao' .

Darte las gracias es poco para lo que has hecho por mí, tanto por los tutoriales como por las ayuda on-line. Mil gracias por tu ayuda y tu panciencia.
Alguna dudilla me podrá surgir pero lo gordo está finiquitado.
Lo dicho: gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba