CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

A alguien le pasa que de repente no reconoce la tarjeta SD.
Me sale "Almacenamiento Usb inesperado" Desmonte almacenamiento Usb.
Si reinicio vuelve a reconocer la SD durante un rato y luego vuelve a aparecer el error

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Pues no, pero suena a que tienes que formatear tu tarjeta ya o que está defectuosa. Haz copia de contenidos y formatea

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A alguien le pasa que de repente no reconoce la tarjeta SD.
Me sale "Almacenamiento Usb inesperado" Desmonte almacenamiento Usb.
Si reinicio vuelve a reconocer la SD durante un rato y luego vuelve a aparecer el error

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

A mi alguna vez, creo que es por desconectar del PC a lo bruto, que yo siempre lo hago, lo soluciono desactivando y activando la SD en almacenamiento. salu2, por cierto hablando de chronus, hay alguna manera de poner el reloj con el tiempo en la pantalla de bloqueo?, no veo la manera
 
A mi alguna vez, creo que es por desconectar del PC a lo bruto, que yo siempre lo hago, lo soluciono desactivando y activando la SD en almacenamiento. salu2, por cierto hablando de chronus, hay alguna manera de poner el reloj con el tiempo en la pantalla de bloqueo?, no veo la manera
Hombre, muy bien, pues acabarás estropeando la sd... Por experiencia propia lo digo. Ponlo en modo carga o extrae
El chronus no se ponerlo en la pantalla, una pena que no pongan la opción en miui

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Jaajjajaaja, ya, las prisas de siempre, pues una pena porque estaría,bien poder ponerlo, nada nos quedamos como esta. Salu2
 
Hola.

Ante todo, agradecer a flufy_tendo todo el trabajo realizado, la verdad es que va todo realmente muy bien, muy fluido.

Me llego el teléfono el sábado y por la noche, despues de haber estado jugando un poco con la versión que me venía de la tienda (B111) le cambié el recovery y le metí esta Rom, junto con su actualización y la versión de la cámara original. También hice un Backup de lo anterior y copia del IMEI y del NVRAM, como se aconseja.

He de decir, que por no leer bien la FAQ tuve un montón de FC al meter las GAPPS, cuando se supone que hay que configurar la cuenta y todo lo demás. No hice wipe cache y wipe dalwik, con lo que no estaba del todo correcto, pero bueno, al final salió todo sin problemas.

Me he encontrado con un problema, pero que creo que es más bien por desconocimiento que por otra cosa. Tengo la aplicación del tiempo XXXX BZ, no me acuerdo del nombre, y no me interesa para nada tener la aplicación, he visto que a la gente le daba problemas y se decía que se desinstalase, pero yo no lo consigo, como mucho quitar actualizaciones y listo. ¿Cómo se puede quitar la aplicación? No me interesa para nada tenerla, el tiempo lo hago mirando por la ventana, :blush:

Por todo lo demás genial, hoy pondré la tarjeta micro-sim y haré alguna prueba de llamar para ver que tal se oye y ya me pondré con las cuestiones de 3G y demás. En cuanto me llegue la nueva micro-sim le vuelvo a hacer un Backup y todo listo, que cada día me está gustando más este móvil.

Un saludo y muchas gracias, trataré de ayudar lo máximo posible.
 
Hola.

Ante todo, agradecer a flufy_tendo todo el trabajo realizado, la verdad es que va todo realmente muy bien, muy fluido.

Me llego el teléfono el sábado y por la noche, despues de haber estado jugando un poco con la versión que me venía de la tienda (B111) le cambié el recovery y le metí esta Rom, junto con su actualización y la versión de la cámara original. También hice un Backup de lo anterior y copia del IMEI y del NVRAM, como se aconseja.

He de decir, que por no leer bien la FAQ tuve un montón de FC al meter las GAPPS, cuando se supone que hay que configurar la cuenta y todo lo demás. No hice wipe cache y wipe dalwik, con lo que no estaba del todo correcto, pero bueno, al final salió todo sin problemas.

Me he encontrado con un problema, pero que creo que es más bien por desconocimiento que por otra cosa. Tengo la aplicación del tiempo XXXX BZ, no me acuerdo del nombre, y no me interesa para nada tener la aplicación, he visto que a la gente le daba problemas y se decía que se desinstalase, pero yo no lo consigo, como mucho quitar actualizaciones y listo. ¿Cómo se puede quitar la aplicación? No me interesa para nada tenerla, el tiempo lo hago mirando por la ventana, :blush:

Por todo lo demás genial, hoy pondré la tarjeta micro-sim y haré alguna prueba de llamar para ver que tal se oye y ya me pondré con las cuestiones de 3G y demás. En cuanto me llegue la nueva micro-sim le vuelvo a hacer un Backup y todo listo, que cada día me está gustando más este móvil.

Un saludo y muchas gracias, trataré de ayudar lo máximo posible.
Buenas, tienes que usar root explorer. Vas a system / app y borras weather. Otra opción es titanium backup. Si no en ajustes aplicaciones la inhabilitas y listo.
Yo no he tenido nunca el fc

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas, tienes que usar root explorer. Vas a system / app y borras weather. Otra opción es titanium backup. Si no en ajustes aplicaciones la inhabilitas y listo.
Yo no he tenido nunca el fc

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Lo sé, lo único que como no la uso quería quitarla, y así de paso aprendo como hacerlo, que nunca he quitado aplicaciones del sistema.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Lo sé, lo único que como no la uso quería quitarla, y así de paso aprendo como hacerlo, que nunca he quitado aplicaciones del sistema.

Muchas gracias por la ayuda.
Lo mejor es nunca borrar, renombrar cómo weather.bak porque si te sale un fc, vuelves a el archivo y lo recuperas. Consejo de perro viejo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tarjeta Sd formateada, ahora no da problemas.
Si alguna vez quiero recuperar el movil desde el backup que tengo en el pc, lo que tengo que hacer es copiar todo de nuevo a la SD y recuperar desde recovery, no?
O debo de tener una backup siempre en la Sd.

Un saludo
 
Tarjeta Sd formateada, ahora no da problemas.
Si alguna vez quiero recuperar el movil desde el backup que tengo en el pc, lo que tengo que hacer es copiar todo de nuevo a la SD y recuperar desde recovery, no?
O debo de tener una backup siempre en la Sd.

Un saludo
Con poner la carpeta de clockworkmod en la sd llega. Es bueno tener una copia.
Ten cuidado con esa sd, es posible que se esté muriendo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba