CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

acabo de recibir una funda con tapa, pero al llevar la tapa algunas veces me salta el mensaje de "Modo prevención, no cubra la parte superior de la pantalla..." Con lo que tengo un pequeño problema.

Es posible desactivar este mensaje?
 
acabo de recibir una funda con tapa, pero al llevar la tapa algunas veces me salta el mensaje de "Modo prevención, no cubra la parte superior de la pantalla..." Con lo que tengo un pequeño problema.

Es posible desactivar este mensaje?
Ajustes / pantalla / prevenir funcionamiento erróneo. Lo desconectas. Yo creo que es eso

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
que es el modo prevención:(???
img.tapatalk.com_d_14_05_12_qujesazu.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Algo que me tiene quemado,es la app officesuite.
La instalo le borro los datos vinculo carpetas mediante foldermount, y despues de un par de dias al intentar abrir los archivos doc,se pone la pantalla en blanco,cuando antes los abria.
Sin embargo con los excel no me pasa con la misma app.
 
Sigurillo, flufy , entiendo lo que decís pero yo no quiero ni siquiera aceptar la pantalla inicial de condiciones de una web-market que no conozco y en la que no deseo estar.
Axelon1, estamos en lo mismo ¿no?

Luego probaré una app para poner fondos de bloqueo sin entrar en el Xiaomi. Os contaré cómo me va.

Lo que me sigue trayendo de cabeza es que no encuentro firma de quitar la identificación de llamada. Yo la tengo dada de baja desde la web de la operadora pero el número sale identificado cuando llamo.

La mejor forma de cambiar el fondo de pantalla es instalar en Nova launcher, pulsas un par de segundos la pantalla, luego fondos de pantalla y eliges donde tengas el fondo.[DOUBLEPOST=1399906790][/DOUBLEPOST]¿Alguien conserva los tonos de llamada que traia el movil de fabrica? o sabe donde se pueden descargar
 
Algo que me tiene quemado,es la app officesuite.
La instalo le borro los datos vinculo carpetas mediante foldermount, y despues de un par de dias al intentar abrir los archivos doc,se pone la pantalla en blanco,cuando antes los abria.
Sin embargo con los excel no me pasa con la misma app.
Prueba kingsoft office

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola acabo de recibir el Movil y tengo unas preguntas antes de empezar a trastear, puedo poner la ROM de serie después de instalar esta ROM si no me gusta? De momento solo eso,ya llegaran mas preguntas,gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y otra que no me acordaba,como se seguro que soy root, en teoría me viene rooteado de la tienda pero me quiero asegurar y así me salto un paso supongo,gracias de nuevo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola acabo de recibir el Movil y tengo unas preguntas antes de empezar a trastear, puedo poner la ROM de serie después de instalar esta ROM si no me gusta? De momento solo eso,ya llegaran mas preguntas,gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Claro que puedes, mira el post con chincheta sobre root, cwm y demás.
Ahí viene todo, bien explicado por flufy_tendo.
Lee también los faq en el segundo post de ese mismo hilo.

Y otra que no me acordaba,como se seguro que soy root, en teoría me viene rooteado de la tienda pero me quiero asegurar y así me salto un paso supongo,gracias de nuevo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Busca root checker basic en play store.

Saludos


Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola acabo de recibir el Movil y tengo unas preguntas antes de empezar a trastear, puedo poner la ROM de serie después de instalar esta ROM si no me gusta? De momento solo eso,ya llegaran mas preguntas,gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Si, puedes volver
Y otra que no me acordaba,como se seguro que soy root, en teoría me viene rooteado de la tienda pero me quiero asegurar y así me salto un paso supongo,gracias de nuevo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Hay aplicaciones para comprobarlo en la playstore para ver si eres root


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba