CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Hola.

Al restaurar de fabrica el movil se queda en un bucle del muñequito y la pantalla de inicio de Honor y no acaba de hacer es reset.

Alguien puede ayudarme?

Saludos
 
Hola.

Al restaurar de fabrica el movil se queda en un bucle del muñequito y la pantalla de inicio de Honor y no acaba de hacer es reset.

Alguien puede ayudarme?

Saludos
Pon la rom de nuevo tal y como esta explicado en el primer post. Es el equivalente a un factory reset

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si se puede, de hecho ya lo he quitado, vete a opciones de desarrollo y en la tercera opción

i.imgur.com_zA4K85q.png


Ya no tendrás pantalla de desbloqueo. Salu2
Muchísimas gracias :up:[DOUBLEPOST=1400063163][/DOUBLEPOST]Estoy intentando añadir desde local algún tema/fuente (*.mtz) y las he grabado en /storage/sdcard0/MIUI/theme pero no me reconoce ninguna desde la aplicación de Temas.
¿Tengo que ponerlas en otra ruta? ¿Se pueden instalar desde CWM?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias :up:[DOUBLEPOST=1400063163][/DOUBLEPOST]Estoy intentando añadir desde local algún tema/fuente (*.mtz) y las he grabado en /storage/sdcard0/MIUI/theme pero no me reconoce ninguna desde la aplicación de Temas.
¿Tengo que ponerlas en otra ruta? ¿Se pueden instalar desde CWM?

Saludos.
En las nuevas miui esta capado. Vete a miui.es hay un tuto para volverse desarrollador... A mi no me gusto la idea.
Edito. Leí mal. Esta capado el poner temas. Para la fuente puse el método en el faq. Pero no es mio. Lo copie de un forero

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Respecto a los temas yo tengo unas cuantas dudas.

Cuando entro en la aplicación me viene todo en Chino, se supone que tengo que reiniciar de día, ya que de noche se vuelve a poner en chino, ¿es cierto?

Obviamente no veo ninguna opción para poder modificar el que viene activado por defecto, ¿tengo que tener cuenta en Xiaomi para poder modificar el tema?

Y otra cosa que va fuera de este tema, con esta Rom y móvil, si lo tengo apagado, ¿la alarma salta?

Un saludo.
 
Respecto a los temas yo tengo unas cuantas dudas.

Cuando entro en la aplicación me viene todo en Chino, se supone que tengo que reiniciar de día, ya que de noche se vuelve a poner en chino, ¿es cierto?

Obviamente no veo ninguna opción para poder modificar el que viene activado por defecto, ¿tengo que tener cuenta en Xiaomi para poder modificar el tema?

Y otra cosa que va fuera de este tema, con esta Rom y móvil, si lo tengo apagado, ¿la alarma salta?

Un saludo.
Solo se ponen en chino las cabeceras. Yo como ya las conozco mi me inmutó. Se arregla o reiniciando o yendo a ajustes, aplicaciones y en temas borrar datos y cache.
Sobre lo otro no lo he probado, pero en ajustes de desarrollador tienes un apagado encendido automático también

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Solo se ponen en chino las cabeceras. Yo como ya las conozco mi me inmutó. Se arregla o reiniciando o yendo a ajustes, aplicaciones y en temas borrar datos y cache.
Sobre lo otro no lo he probado, pero en ajustes de desarrollador tienes un apagado encendido automático también

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Te ha faltado contestar a lo de si es necesario para poder editar el tema tener cuenta en Xiaomi o no, que es lo más importante, porque sólo me deja la opción de aplicar, no de modificar.

Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que al igual que al forero @maxito si tengo los números de contacto con el +34 no me los reconoce. A él le pasaba en la Stock y a mí en esta, mis contactos los tengo en Google, ¿¿¿¿será por eso???? He copiado los contactos a la SIM y me sigue pasando lo mismo, edite un contacto, le quite el +34 y ya se muestra correctamente. No es que me preocupe en exceso, pero tengo un par de contactos de fuera de España y no creo que me los reconozca muy bien :blush:

Un saludo.
 
Te ha faltado contestar a lo de si es necesario para poder editar el tema tener cuenta en Xiaomi o no, que es lo más importante, porque sólo me deja la opción de aplicar, no de modificar.

Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que al igual que al forero @maxito si tengo los números de contacto con el +34 no me los reconoce. A él le pasaba en la Stock y a mí en esta, mis contactos los tengo en Google, ¿¿¿¿será por eso????

Un saludo.
Hay una pestaña donde aparece mezclar temas, lo de editar temas como tal imposible sin ser desarrollador. Yo al menos no lo creo. Las modificaciones que he hecho estéticas en la rom, son por conocimientos sobre apks y roms, no por editar un tema como tal.
De lo segundo ni idea.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, al instalar la ROM me aparece la app de YouTube con la versión 4.4.11 y al intentar actualizarla mediante PlayStore me da error al instalar la actualización pone algo así como que el archivo del paquete no se ha firmado correctamente... A que puede ser debido y que solución tiene? Otra cosa es que no encuentro la pestaña exacta para activar el ROOT y por último e instalado la app de cámara de Miui en inglés como puedo desinstalar la cámara Lenovo que viene con esta ROM?

Gracias

@flufy_tendo me puedes ayudar?
 
Última edición:
Buenos días @flufy_tendo quería consultarte una cosa, esta ROM que aparece en la web oficial de MIUI (en[.]miui[.]com[/]download-211.html) no es compatible con el H30-U10?

Si no me equivoco, esta versión esta basada en un port porque no hay versión oficial, no?

Estoy aun debatiendome entre pedir esto o el Redmi S1... y que el Honor tenga MIUI oficial sería un punto muy grande a favor.

Un saludo y gracias por tu trabajo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba