Ya que toca formateo del movil de la parienta, vamos a probar esta miui a ver que tal va
[DOUBLEPOST=1434368938][/DOUBLEPOST]De momento muy contento con ella, continuaré informando con más detqlles
El bluetooth sigue sin funcionar, el resto todo correcto, el sonido bien y la versión que se muestra es la correcta. Por cierto, para desbloquear la pantalla con gestos no esta disponible en esta rom ¿no? Saludos.
Ya le he dado un lavado de cara a este tema que fata le hacía, se que faltan links, en otro momento crearé el siguiente post que ya estoy molido con este jejeje Un saludo
Estoy intentando instalar esta rom con un custom recovery, parece que todo va bien pero es que lleva 1 hora iniciando. Sale el logotivo de Mi, y luego el logotivo blanco y una barra abajo llenandose que cuando acaba de llenarse.....de nuevo a empezar.... esto es normal?
Estoy intentando instalar esta rom con un custom recovery, parece que todo va bien pero es que lleva 1 hora iniciando. Sale el logotivo de Mi, y luego el logotivo blanco y una barra abajo llenandose que cuando acaba de llenarse.....de nuevo a empezar.... esto es normal?