CUSTOM ROM ROM MIUI v6 por MIUIPRO

A mi me sale la actualización de la 5.6.11 pero, cuando actualizo, donde pone versión MIUI me sigue diciendo que tengo la 5.6.4.
 
El bluetooth sigue sin funcionar, el resto todo correcto, el sonido bien y la versión que se muestra es la correcta. Por cierto, para desbloquear la pantalla con gestos no esta disponible en esta rom ¿no? Saludos.
 
sera que viron mais custom roms para el nuestro terminal con 5.0 de preferencia?
 
Ya le he dado un lavado de cara a este tema que fata le hacía, se que faltan links, en otro momento crearé el siguiente post que ya estoy molido con este jejeje Un saludo
 
Estoy intentando instalar esta rom con un custom recovery, parece que todo va bien pero es que lleva 1 hora iniciando. Sale el logotivo de Mi, y luego el logotivo blanco y una barra abajo llenandose que cuando acaba de llenarse.....de nuevo a empezar.... esto es normal?
 
Estoy intentando instalar esta rom con un custom recovery, parece que todo va bien pero es que lleva 1 hora iniciando. Sale el logotivo de Mi, y luego el logotivo blanco y una barra abajo llenandose que cuando acaba de llenarse.....de nuevo a empezar.... esto es normal?
No, haz los wypes respectivos sí vienes de otra ROM y vuelve a flashear .....

Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba