CUSTOM ROM ROM MIUI V7 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Muy buena noticia...estaré atento al hilo y sobre todo a la customización de algún COOKER
 
Ahora mismo parece que, de todas las roms disponibles, el desarrollo de Miui V7 es el mas consistente. Por si alguien se decide a probar, le hago mis tres eternas preguntas:
- ¿Autonomía?
- ¿3G en las dos sim?
- Y ya por pedir...... ¿doble tap para despertar pantalla?

Alguien sabe la respuesta a las 3 preguntas mágicas?
 
También me interesaría mucho tener estas tres respuestas ...

Inviato dal mio H30-U10 utilizzando Tapatalk
 
Alguna novedad? A ver si sale una estable y cocinada para probarla..me encanta el honor 3c pero su desarrollo se está quedando muy estancado
 
Me podria alguien decir si es totalmente funcional, o si tiene bugs? Y si los tiene, cuales son?

Saludos y gracias!!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Rescato este tema para lanzar una pregunta a ver si alguien la puede responder: Al ser MIUI, ¿Será compatible con la MiBand 1S para poder desbloquear el teléfono sin patrón? Actualmente estoy funcionando con la HolaMundo v2.01 del compañero @issux desde que la publicó y la verdad es que no la he tocado desde entonces porque me va muy bien y estoy muy contento.

Pero MIUI siempre me ha gustado y por vuestros comentarios parece ser que la rom va fluida y no tiene errores así que puede estar bien probarla ¿Sabéis también si la que tiene fecha del 15/11/2015 es la más reciente? Porque el enlace a la página rusa con la última versión disponible da error.

Si alguien la usa o la ha estado probando recientemente y puede aportar algún dato se lo agradecería :wink:

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba