CUSTOM ROM ROM MIUI V7 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Hola @Pistolete

la versiones de miui 4.4.2 son compatibles con la MiBand, de hecho, en la app de la pulsera te va a mostrar una nueva opcion que es el autodesbloqueo del movil cuando esta cerca la pantalla. Yo las versiones que he probado de 4pda.ru que son hechas por el usuario asigd, me ha funcionado bien siempre.

De miui hay versiones mas modernas, de hecho creo haber visto una version de 2016 (pero no esta en español, solo en ingles, ruso y chino). El problema de la pagina es que si no estas registrado, siempre te va a dar un error 404 a la hora de descargar, hay que estar registrado. Lo divertido es que el formulario de registro esta en ruso :fearscream::tired::tired::tired:

Pero bueno, yo estoy registrado, con el google translator es posible hacerlo.
 
Muchas gracias @issux por tu rápida respuesta. Investigaré por ese foro ruso a ver si doy con alguna versión reciente de MIUI. Que mientras lleve el inglés no hay problema.

Aunque para registrarme si que tendré que tirar del traductor ya que el ruso lo tengo muy dejado

Iré comentando lo que encuentro. Un saludo!
 
cual es la mas estable?? descargue la ZZ_H30U10-Multi-MIUIv7.0.2.0.KHDMIC y no me funciona el bluetooth
 
hola buenas, mis suegros tienen un huawei hol-u10 y me gustaria ponerle una rom miui ya q yo tengo el xiaomi mi4 y stoy muy agusto con todo, stoy n la pagina correcta para buscar una rom de esos huawei?
 
Hola!
¿hay algun tutorial o video con links de descarga de como hacer el proceso completo de rootear, flashear e instalar la rom miui7 para el huawei honor 3c?
Tengo una Miband y queiro usarla con este telefono.

Este proceso ya lo he hecho alguna vez con xiaomis, pero encontré videos por youtube que ya venia todo mascado:blush::blush::blush:.
 
Hola!
¿hay algun tutorial o video con links de descarga de como hacer el proceso completo de rootear, flashear e instalar la rom miui7 para el huawei honor 3c?
Tengo una Miband y queiro usarla con este telefono.

Este proceso ya lo he hecho alguna vez con xiaomis, pero encontré videos por youtube que ya venia todo mascado:blush::blush::blush:.
Hola @Incobrat bienvenido al foro. Lo primero que tenemos que saber es si tu móvil es versión china, versión europea o versión internacional y dependiendo de eso hay unos pasos u otros. Pon una captura de pantalla de tu numero de compilación y luego seguimos.
Un saludo
 
Hola !

El numero de compilación con estas palabras no aparece , espero algo de aquí sirva para que me podais guiar en el proceso.

Saludos

IMG-20160421-WA0013.jpg
 
Vale, me sirve. Tu tienes la versión europea. La versión europea viene con el bootloader bloqueado por lo que lo primero que tendrías que hacer es desbloquearlo, luego poner un recovery internacional por flashtool y después meter la Rom, el superSu y un fix para recuperar los imeis por que es muy probable que los pierdas. Si todo esto te suena a chino tenemos muuuuucho trabajo :grin::laughing::yum:
Luego tienes otras alternativas como es la de actualizar tu versión a la mas reciente que es la b306.
Tu dirás...
Un saludo
 
Hola!
Aluna cosilla si que suena a chino, pero.... si antes se puede hacer una copia de la rom actual.... pues adelante.
Lo haríamos por pasos.
Tutorial video (en español) para desbloquear el bootloader.
Donde descargo el recovery?

Saludos
[DOUBLEPOST=1461275837][/DOUBLEPOST]Hola!
Aluna cosilla si que suena a chino, pero.... si antes se puede hacer una copia de la rom actual.... pues adelante.
Lo haríamos por pasos.
Tutorial video (en español) para desbloquear el bootloader.
Donde descargo el recovery?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba