Rom Miui Xiaomi.eu 4.12.5 V6 4.4.4

Buenas. Con terminal recién llegado, instalada esta rom directamente y de momento bien. El único problema es que se me cierra alguna aplicación al abrirla, como la de marca.com, y ni siquiera carga. No sé si a alguien más le habrá pasado. Los demás problemas de notificaciones o del pin aún no me han surgido. Saludos.
 
Puse esta versión el viernes ( 4.12.5) y me parece que lo están haciendo muy pero que muy bien. Esperemos que pronto la terminen porque promete mucho. Por cierto, para los que apagamos el movil por la noche , decir que ya funciona el icono del despertador.
 
le acabo de instalar esta y tengo una duda, es miui 5 no? o es la 6?
Estaba va ser la ultima miui 5 que saquen? pero no iban por la 21? esta cual es? Me he liado y he instalado esta, por lo poco que he visto el boton de la izquieda ( las tres rayas) ya no lleva ajustes sino al cerrado de aplicaciones, va muy rapido, la camara me hizo algo raro pero no se colgo.
Las impresión primeras buenas pero se parece mas miui 6 al 5. En fin si alguien me lo puede aclarar lo de la rom se lo agradezco
 
le acabo de instalar esta y tengo una duda, es miui 5 no? o es la 6?
Estaba va ser la ultima miui 5 que saquen? pero no iban por la 21? esta cual es? Me he liado y he instalado esta, por lo poco que he visto el boton de la izquieda ( las tres rayas) ya no lleva ajustes sino al cerrado de aplicaciones, va muy rapido, la camara me hizo algo raro pero no se colgo.
Las impresión primeras buenas pero se parece mas miui 6 al 5. En fin si alguien me lo puede aclarar lo de la rom se lo agradezco
Miui 6
 
Buenas. No me funciona el explorador de archivos desde que instalé esta rom. Que puedo hacer? Gracias
 
Tienes link? es la estable que solo está en inglés o la actualización sin más?
 
recien istalada y todo perfecto hasta los ajustes de camara, una duda solo que son las dos rallas que salen al lado de la cobertura de vez en cuando ,alguien lo sabe
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba