ROM OFICIAL ROM MIUI xiaomi.eu_multi

Vale, pues el bug no lo han solucionado.He instalado de forma manual la última actualización y cuando le viene en gana, se desconectan las sims y hay que volver a introducir el pin.

Vaya faena, otra vez a instalar la del dia 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que es solo un bug?....
Pues no podría asegurarte pero desde que tengo el Redmi2, hasta la actualización del día 10 no he tenido problemas.De hecho como he comentado antes, volvi a la versión del dia 10 y sin pegas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Okey, muchas gracias. A mi me pasa solo de vez en cuando, sobretodo, creo, que cuando se queda sin cobertura
 
Okey, muchas gracias. A mi me pasa solo de vez en cuando, sobretodo, creo, que cuando se queda sin cobertura
A mí también me pasaba así (ocasionalmente, al pasar por un tunel etc.) hasta la actualización 5.4.17, desde entonces me pasa varias veces al día, en casa y en sitios donde nunca he tenido problemas de cobertura. Esperaba que se resolviera con la de esta semana, pero viendo que no tal vez termine volviendo a la 5.4.10.
 
En fin. Yo actualizare vía Ota, sucesivamente. Mientras no falle la cbertura parece que no da ese bug.
 
tambien tengo la ultima actualizacion, poco a poco esta desapareciendo estos lagg.....aun no tengo problemas.... todo esta fino.
 
Hola!
¿Habeis probado la grabadora por curiosidad o la camara para hacer un video con la 5.4.24?
Yo me di cuenta este fin de semana que al hacer un video graba el sonido muy flojo y con ruido de fondo... probé la grabadora y el resultado tambien era flojo y sucio.
Entonces probé a meter la rom desde el principio de forma limpia... y el resultado es el mismo. Desde la 24 instalé la 5.4.10 y el sonido mejoró de forma notable, aunque aun no es bueno del todo.
Y el caso es que buscando vi un video que hice con la 5.3.6 y el sonido es limpio y muy bueno comparado a como lo hace ahora... ya no se que hacer...
no se si sacar tiempo como sea este fin de semana y probar con la 5.3.6 ó estampar el movil contra el suelo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba