CUSTOM ROM ROM MOD deodexed_LenovoA820_S150es_v1

Cómo poner el antivirus que viene por defecto en los A820?

Por que aparecen dos iconos de música?. Son de programas distintos? Que hace cada uno?

Saludos
 
Última edición:
para que no te vuelva a pasar te recomiendo que con mobileuncletool realices una copia de seguridad del imei y cuando trastees con más rom y hagas factory reset tendras que entrar en mobileuncle y restaurar el imei....(te recuerdo que es el mismo imei para las dos SIM)...
Como veo que te ha funcionado bien...igual que a mí...y lo considero muy utill voy a crear un tutorial del tema para la peña.....(que seguro les pasa y les pasará a mucha gente)....
Cuando miraba métodos para restaurar el IMEI, vi que había algunos métodos que eran para siempre (a no ser que toques lo que no se debe como yo), y otros que no. Entiendo por este comentario, que este no es definitivo no?
 
Cuando miraba métodos para restaurar el IMEI, vi que había algunos métodos que eran para siempre (a no ser que toques lo que no se debe como yo), y otros que no. Entiendo por este comentario, que este no es definitivo no?

No hay método definitivo... una vez perdido el Imei...
Para que fuese definitivo tendrias que flasear la rom original...

Y siempre esta el riesgo de volverlo a perder, por culpa de algún flaseo....

.- Así que cada vez que hagas factory reset se perderá...
.- Si restauras un backup no se pierde aunque antes de restaurar resetees
.- Si haces wipe cache y dalvik cache, no pasa nada...
.- Si haces wipe system se perderá el imei.....


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola, me lo acabo de bajar y la estoy instalando... desde que salio la S139V2 no habia vuelto a trastear el movil. Yo creo que me acordare de como hacer todo...
Muchas gracias zoyB
 
No hay método definitivo... una vez perdido el Imei...
Para que fuese definitivo tendrias que flasear la rom original...

Y siempre esta el riesgo de volverlo a perder, por culpa de algún flaseo....

.- Así que cada vez que hagas factory reset se perderá...
.- Si restauras un backup no se pierde aunque antes de restaurar resetees
.- Si haces wipe cache y dalvik cache, no pasa nada...
.- Si haces wipe system se perderá el imei.....


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Todos los métodos para restaurar el imei son iguales y hacen lo mismo.
Los wipes factory reset y system no deberían borrar los imeis en ninguno de los casos, suena a que la NVRAM no la tienes protegida(permisos)
Yo no lo pongo en manos libres. La cuestión es que pasa cuando llamo yo, cuando recibo una llamada se ve completamente, puedo coger,colgar y ver el tiempo que pasa.
Lo de darle al boton de apagado, lo he hecho, pero a veces se ve por 1 segundo y otras no reacciona el mv hasta que el receptor finaliza la llamada.
No he tenido nunca ese problema, parece mas problema del sensor de proximidad que otra cosa(como sino funcionase cuando retiras la cara) imagino que has hechos los wipes y instalado desde cero.

saludos y paz.
 
Buenos días @zoyB. Los parches que creaste del símbolo de batería de la versión S 139v2 para esta esta no valen no? Era mas visual el otro con el porcentaje dentro.... al menos para mi.
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Buenos días @zoyB. Los parches que creaste del símbolo de batería de la versión S 139v2 para esta esta no valen no? Era mas visual el otro con el porcentaje dentro.... al menos para mi.
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Si deberían valer, pero yo es que como no veo el porcentaje(la vista no es la que era) pongo en ajustes de la batería que muestre el porcentaje en grande por eso no lo he puesto.

saludos y paz.
 
Todos los métodos para restaurar el imei son iguales y hacen lo mismo.
Los wipes factory reset y system no deberían borrar los imeis en ninguno de los casos, suena a que la NVRAM no la tienes protegida(permisos)

No he tenido nunca ese problema, parece mas problema del sensor de proximidad que otra cosa(como sino funcionase cuando retiras la cara) imagino que has hechos los wipes y instalado desde cero.

saludos y paz.

Si, siempre suelo hacer los wipes, llevo 2 años intercambiando roms de Xperia y mas o menos algo controlo. Ya he solucionado eso de las llamadas, y como bien dices, es problema del sensor de proximidad. Desactive la opción de "sensor de proximidad" en los ajustes del dialer, y ahora se ve perfectamente.
Me jode que no funcione, pero es un problema mínimo, que no influye para nada en el funcionamiento del tlf.
Gracinhas igualmente por tu respuesta.
 
Instalada, wipes y restaurada copia con Titanium y todo funcionando.
Parece más ágil y más limpia.
Comento como va la batería.
Gracias.

P.D. La Batería bien, como la anterior.
 
Última edición:
hola a todos, yo soy principiante en esto de las ROMS,mi problema lo tengo al instalar la version 150s de @zoyB (muy fluida por cierto), pero se me qedan colgados los iconos de la launcher,a alguien mas le sucede, agradeceria alguna ayuda.
saludos i buen dia.
 
Última edición:
@zoyB , La he probado y esta muy bien.Lo que le he encontrado es que al intentar entrar en las opciones del launcher da cierre forzoso.No se si será cosa de mi telefono o le pasa a alguien mas.Por lo demas fluida,bonita,rápida.
Gracias por tu trabajo y saludos.
[DOUBLEPOST=1385135231][/DOUBLEPOST]Hola @depende, una consulta te funciona bien el launcher me refiero si se te bloquean los iconos de pantalla principal.
un saludo i te agradeceria tu opinion.
 
[DOUBLEPOST=1385135231][/DOUBLEPOST]Hola @depende, una consulta te funciona bien el launcher me refiero si se te bloquean los iconos de pantalla principal.
un saludo i te agradeceria tu opinion.

hola @dpons74 ,yo ya no la tengo instalada porque me daba error al entrar en las opciones del launcher.Lo de los iconos no recuerdo que dieran problemas,pero como te digo actualmente no la tengo puesta.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba