CUSTOM ROM ROM MOD deodexed_LenovoA820_S150es_v1

La de pakito y manowar cero (no recuerdo la version) no me fue bien.
¿La que hay ahora es mas actual que esta?

Gracias a los 2 por responder.
No te entiendo bien a que te refieres. La de pakyto y manowaracero tiene la misma base que esta, sólo que le han añadido las modificaciones que ha hecho pakyto. Está más personalizada que esta, pero la base es la misma.
 
AAHH vale vale.

Me referia a que version 4.xxx de andoid era, si me dices que solo esta mas personalizada me imagino que sera la misma version.

La estuve ojeando ayer, lo malo que tiene 153 post y muchas versiones que fue modificando, asi que no tengo muy claro a que versiones de las anteriores subidas corresponde cada comentario.

Por los comentarios parece la mas usada por aqui no?

Gracias.
 
AAHH vale vale.

Me referia a que version 4.xxx de andoid era, si me dices que solo esta mas personalizada me imagino que sera la misma version.

La estuve ojeando ayer, lo malo que tiene 153 post y muchas versiones que fue modificando, asi que no tengo muy claro a que versiones de las anteriores subidas corresponde cada comentario.

Por los comentarios parece la mas usada por aqui no?

Gracias.
Hasta que salieron los port de la versión 4.2 era la más usada. Ahora parece que la más usada es la mastersanta, o por lo menos es la que ganó la votación de roms que organizó @llopbal

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Hasta que salieron los port de la versión 4.2 era la más usada. Ahora parece que la más usada es la mastersanta, o por lo menos es la que ganó la votación de roms que organizó @llopbal

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
@Fraguel
Exactamente !!!
te dejo el enlace donde tienes las actualizaciones hasta la ultima " IV".
Enlace
Saludos.
 
Muchas gracias.
He mirado el post por encima y no parece que la gente este muy feliz con ella no?

Voy a seguir mirando a ver si los "negativos" son de las anteriores a la IV

Gracias majete.
 
Muchas gracias.
He mirado el post por encima y no parece que la gente este muy feliz con ella no?

Voy a seguir mirando a ver si los "negativos" son de las anteriores a la IV

Gracias majete.
Hola Chatin,
La v. IV ganó la consulta de mejor Rom a poca distància de la PUREXPERIA Z2.
Enlace

enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2./ Tapatalk Pro 4.6.2
 
Help!!!!!! buenas les dejo este mensaje de S.O.S porque tengo mi lenovo como si fuera un gran pisa papeles ya que le he cambiado la rom (masde 30) y sigo teniendo el problema con el touch, ya he probado todas las que mencionan en este foro y demás lugares, pero ni lenovo sigue haciendo lo mismo:

Cuando cargo un rom, ya sea por cualquier de los modo, tengo el problema que el touch, funcional totalmente al revés, o sea en donde se baja la barra para activar la wifi resulta que estoy tocando los botones el final.

NO se si a alguien le ha pasado lo mismo, pero necesito ayuda urgentemente porque ya he pasado por todos los foros que hay en la web pero no consigo solución, alguna idea de lo que pueda estar pasando?
 
Hola @manuel goffi, estas completamente seguro que tienes un Lenovo A820 original? Porque creo que alguna vez leí que este problema se presenta con esas imitaciones que venden por ahí.

Saludos!
 
Eso le pasa porque tiene un 820c y le ha puesto una rom del A820. En cuanto le pongas una suya, te funcionara correctamente. Descargate una de needrom

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Dr_Rpck/aldogar74, Uhhh me mataron con eso, puede ser que sea copia, porque lo pedí acá: aliexpress , ahí pruebo con una 820C y les comento como me fue, muchísimas gracias por la info.

Slds.-[DOUBLEPOST=1404180169][/DOUBLEPOST]Gente en este pos esta la solucion para el touch: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2280733 en le post #9, ya lo logre hacer andar.

gracias a todos por toda la info!!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba