ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Puede que esté algo traducida en catalán como viene en multilenguaje pero la más depurada es en castellano. Nuestro amigo @MANOWARACERO poco te puede ayudar en eso aunque @Tiode si. :wink:. Víctor
Edito :no está en catalán. Víctor
Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
...pues sí, yo del catalán poco sé, pero para la próxima versión, puedo introducir el catalán, aunque te aseguro que va a ser una traducción parcial de la ROM.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
...pues sí, yo del catalán poco sé, pero para la próxima versión, puedo introducir el catalán, aunque te aseguro que va a ser una traducción parcial de la ROM.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Na tu lo que puedas, que bastante tienes con lo tuyo, yo es que soy un catalán que sólo lo hablo en la intimidad y el valenciano ya no te explico, pero bueno, ya ves la petición del compi. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Hay alguna forma de ver en esta ROM el estado de la batería ( lo que gasta pantalla, wifi, radio ...etc)? Es que no lo encuentro. Y alguien que pueda recomendarme una aplicación para verlo si no se pudiera y otra para calibrar la batería?
 
Hay alguna forma de ver en esta ROM el estado de la batería ( lo que gasta pantalla, wifi, radio ...etc)? Es que no lo encuentro. Y alguien que pueda recomendarme una aplicación para verlo si no se pudiera y otra para calibrar la batería?

En la aplicación "Power manager" en "Power consumption"
 
Mi última peticion please, que no puedo resolver en la ROM. Tengo mis contactos guardados en google, gmail. En la aplicación de la ROM llamada contactos si que he sabido configurar para mostrar mis contactos de google, pero el problema es que cuando me llaman solo sale el número de teléfono y no reconoce al contacto. Alguien sabe por qué puede ser? Gracias
 
Mi última peticion please, que no puedo resolver en la ROM. Tengo mis contactos guardados en google, gmail. En la aplicación de la ROM llamada contactos si que he sabido configurar para mostrar mis contactos de google, pero el problema es que cuando me llaman solo sale el número de teléfono y no reconoce al contacto. Alguien sabe por qué puede ser? Gracias
Quita los +34 o ponlos suele ser de eso :wink:
 
Prueba a poner +34 al contacto, si lees anteriores respuestas este problema con sms se soluciona así.
 
App number fixer, esta comentado dos paginas atras, tienes que tener cuidado porque pone a todos los contactos el +34 hasta a los fijos. Pero con un poco de imaginacion lo dejas todo ok.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
hola quería descargar esta rom pero mega me descarga todo pero al final quiero pasarla a la sd y me aparece un archivo renombrado como sin confirmar.cr download
me podriais mandar un enlace distinto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba