ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Yo la he descargado hoy y va ok. Te sale un zip y es lo que tienes que meter a la SD, cuando lo tienes en el pc te sale el zip?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Descargate la app de mega, te das de alta y te la descargara directamente al móvil sin problemas (creo) y tendras 50gb en la nube de mega para ti.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
no hay otro enlace entonces? que pena! sino hay otra opción voy a probar descargarla en otro movil[DOUBLEPOST=1414098420][/DOUBLEPOST]que burro soy @miguel_a_16 me podias decir como copio el enlace a la aplicacion mega?
 
Última edición:
no hay otro enlace entonces? que pena! sino hay otra opción voy a probar descargarla en otro movil[DOUBLEPOST=1414098420][/DOUBLEPOST]que burro soy @miguel_a_16 me podias decir como copio el enlace a la aplicacion mega?
Sinceramente, ni lo hay ni espero que lo haya, por respeto a @Tiode y a mí.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
no hay otro enlace entonces? que pena! sino hay otra opción voy a probar descargarla en otro movil[DOUBLEPOST=1414098420][/DOUBLEPOST]que burro soy @miguel_a_16 me podias decir como copio el enlace a la aplicacion mega?
Diria que tu problema es que algun antivirus no te deja guardar la descarga, supongo que por el root de la rom.
Pero el enlace es correcto y funciona.
 
Hola, hace unos días alguien dijo que tenia una actualización a la versión 1441, según comentásteis mejor no ya que se quedaba en chino e inglés, hoy me acaba de saltar una notificación para actualizar a la v. 1443 ¿ni tocar ésta tampoco no?
Saludos
 
Hola, hace unos días alguien dijo que tenia una actualización a la versión 1441, según comentásteis mejor no ya que se quedaba en chino e inglés, hoy me acaba de saltar una notificación para actualizar a la v. 1443 ¿ni tocar ésta tampoco no?
Saludos
No, para la proxima deshabilitaremos las actualizaciones OTA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba