ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Tengo una duda...como lo conecto al pc....le pongo el cable y solo carga... Pero no sale nada de conectar a pc....sabéis como hacerlo???
Si al conectar el móvil por USB al ordena sólo carga lo más probable es que sea problema del cable o del puerto USB, prueba con otro cable y/o otro puerto.
 
Eso mismo me pasó con un móvil viejo (el primer móvil con android ggg) y tuve que reinstalar la ROM porque por más que probaba cables y puertos USB siempre hacía lo mismo, sólo cargar :(
Si vas a poner una ROM que sea la 1443, este hilo es de la anterior :wink: eso sí, si el ordena no te reconoce la SD tendrás que tener un lector de tarjetas externo para meter la ROM, espero que dispongas de alguno (o algún otro móvil que funcione como debe) ¡Suerte!
 
hola despues de mi primer mensaje"tengo un ploblemillas y es que el movil se le mojo a mi hija y ahora solo sale el nombre de Lenovo cada vez que arranca y no hace nada mas , se apaga vuelve a encender y a aparecer de nuevo la marca y a reiniciar , asi todo el rato.
¿Alguien sabe si tiene solucion? y si es asi me podeis decir como o redirigirme a algun hilo que lo hablen.
La posible solucion seria poner esta root??"
He conseguido que iniciara el movil pero de vez en cuando el solo se reinicia y cuando le pongo a cargar me sale "charging protection activada" y no se que hacer para cargarlo y poder quitar esa proteccion

Un saludo
 
hola despues de mi primer mensaje"tengo un ploblemillas y es que el movil se le mojo a mi hija y ahora solo sale el nombre de Lenovo cada vez que arranca y no hace nada mas , se apaga vuelve a encender y a aparecer de nuevo la marca y a reiniciar , asi todo el rato.
¿Alguien sabe si tiene solucion? y si es asi me podeis decir como o redirigirme a algun hilo que lo hablen.
La posible solucion seria poner esta root??"
He conseguido que iniciara el movil pero de vez en cuando el solo se reinicia y cuando le pongo a cargar me sale "charging protection activada" y no se que hacer para cargarlo y poder quitar esa proteccion

Un saludo
Despues de que se mojara, ¿lo dejaste son batería metido en arroz? O que has hecho para secarlo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Pues si le quite la bateria, primero lo seque lo que pude, luego le deje en arroz durante mas de 24 horas en un sitio calido, ya inicia pero me da ese error y ese reinicio y no se que tengo que hacer para que por lo menos me deje cargarlo, deje bateria y movil en arroz
PD: Por cierto lo reinicie para ver si era por eso y ahora volvi al principio, de nuevo me sale solo la marca lenovo y vuelve a reiniciar
 
Última edición:
Pues si le quite la bateria, primero lo seque lo que pude, luego le deje en arroz durante mas de 24 horas en un sitio calido, ya inicia pero me da ese error y ese reinicio y no se que tengo que hacer para que por lo menos me deje cargarlo, deje bateria y movil en arroz
PD: Por cierto lo reinicie para ver si era por eso y ahora volvi al principio, de nuevo me sale solo la marca lenovo y vuelve a reiniciar
Es que me da que no sea de rom, sino que no se haya secado bien......
 
Pues si me lo recomiendas, lo volvere a meter en el arroz 24 horas mas y os cuento
 
Hola, una pregunta, antes expongo el caso; el móvil me viene dando una duración de batería de 1 día y unas 10 horas, de ello unas 5 horas son de pantalla.
El caso es, que mirando los consumos sale que un 28% del consumo de la batería es de la radio y no la pongo nunca; es más, la tengo inhabilitada, detenida, borrada datos, y da igual, sigue en sus trece.
¿Desde dónde se puede eliminar la aplicación? es una barbaridad lo que consume la dichosa aplicación.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba