ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Lo primero darte la bienvenida a este foro porque veo que es tu primer mensaje.

En principio debe contener los APN de todos los operadores de España, virtuales o no, pero en el caso que tengas problema con alguno de ellos, coméntalo y te pasamos un archivo con la corrección.
Gracias por responder tan rápido y por vuestro trabajo en esta magnífica ROM. El tema de las Apn no es el problema ya que me sim de jazztel la trae de serie. Me refiero al tema de los códigos CSC de las compañías ya que al no tener estos códigos, al conectarse a la red de orange el móvil se cree que estoy en roaming. Más que nada es para quitar la R de la cobertura, que no salte la alerta cada vez que llamo y para evitar problemas si salgo de España.
Alguien que tenga alguna OMV con esta ROM puede confirmar que el móvil no detecta que se está conectando en roaming?
gracias de antemano. Un saludo.
 
buenas, tengo un problemilla, los contactos, cuando me llaman no me salen identificados, alguna pista de donde puede estar el problema?? gracias
 
Hola amigos, yo estoy comprando el movil y pronto, lo tendre escuche que salio una nueva version la 1441, puede ser? Muchas gracias por su gran trabajo. Desde el Lenovo A820 que estoy contento!
 
@MANOWARACERO y @Tiode si fuera posible y no muy complicado,no tengo ni idea, para la próxima podéis cambiar la radio que incluye? Funciona pero no sale el nombre de las emisoras y si te mueves de tu zona y no conoces los diales es un rollo. No sabría deciros que radio era porque lo he regalado pero la que tenia en el zte v970 iba muy bien y salia el nombre de las emisoras. Gracias
 
¡¡¡Muchas gracias!!! Funciona perfectamente, no he encontrado ningún problema a parte de las pocas cosas sin traducir (en inglés). Lo único que no he conseguido aún es cambiar el WhatsApp por el WhatsApp+:( aunque lo desinstale con Titanium al instalar siempre me dice "The package signature has existed" y si intento restaurar Datos y/o App con Titanium se queda intentándolo eternamente :( Cómo echo de menos a veces el xposed, recuerdo que había un módulo que permitía instalar apps aunque dieran error de verificación de firma :blush:
Lo que me ha encantado es que funciona la OTA, de hecho esta mañana me ha salido una notificación de actualización de la ROM (a 1441_7.1.1) pero por ahora pasando de actualizar :tonguewink:
 
¡¡¡Muchas gracias!!! Funciona perfectamente, no he encontrado ningún problema a parte de las pocas cosas sin traducir (en inglés). Lo único que no he conseguido aún es cambiar el WhatsApp por el WhatsApp+:( aunque lo desinstale con Titanium al instalar siempre me dice "The package signature has existed" y si intento restaurar Datos y/o App con Titanium se queda intentándolo eternamente :( Cómo echo de menos a veces el xposed, recuerdo que había un módulo que permitía instalar apps aunque dieran error de verificación de firma :blush:
Lo que me ha encantado es que funciona la OTA, de hecho esta mañana me ha salido una notificación de actualización de la ROM (a 1441_7.1.1) pero por ahora pasando de actualizar :tonguewink:
No actualiceis que se os quedará en ingles/chino.

Saludos
 
Ok, apunto estaba de actualizar!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba