ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Y no abra alguna ROM para el a808 teniendo encuentra q los dos son iguales la diferenciales el modelo nomas
 
Hola, imagino que ya lo habréis descubierto, pero para el que no lo sepa; yo lo descubrí ayer de casualidad, cuando enciendes el teléfono y te sale la pantalla de las burbujas, si mantienes pulsado el botón de Home, se enciende la linterna, y potente la verdad sobre todo por el abanico de anchura que tiene la luz.
Un saludo
 
Hola he instalado esta rom, y es normal que tenga cosas chinas? O por ejemplo cuando llamas sale el nombre y unos caracteres chinos.
 
Hola de nuevo, he tenido que tirar de sms y mi sorpresa es que con dos lineas y media ya marca 2 mensajes, como la app está casi en inglés ni me forro de lo que pone. Alguien sabe como subir el limite de texto? es que me parece irrisorio que sólo admita 65 caracteres por sms.
Otra cosa, hay alguna forma de traducir la aplicación?
Un saludo
 
Hola de nuevo, he tenido que tirar de sms y mi sorpresa es que con dos lineas y media ya marca 2 mensajes, como la app está casi en inglés ni me forro de lo que pone. Alguien sabe como subir el limite de texto? es que me parece irrisorio que sólo admita 65 caracteres por sms.
Otra cosa, hay alguna forma de traducir la aplicación?
Un saludo

No estarás usando tildes o algún símbolo raro, no? Todo lo que no esté en carácteres de inglés reduce considerablemente el límite.
 
Lo siento.. no me funciona el enlace MEGA. Pantalla en blanco, ¿está en otra parte? ¿han cerrado Mega?

PROBLEMA con mi lenovo: me metí en el recovery oficial y estaba todo en chino, le di a "reiniciar" (busqué la traducción en una imagen de un foro") y reinició pero TODAS LAS GAPPS han desaparecido...

Puedo asi mismo instalar esta rom? No me funciona tampoco el link del Recovery para instalarla... me lleva a pagina en blanco.

Windows xp, mozilla, es lo que tengo.

gracias y saludos.
 
Lo siento.. no me funciona el enlace MEGA. Pantalla en blanco, ¿está en otra parte? ¿han cerrado Mega?

PROBLEMA con mi lenovo: me metí en el recovery oficial y estaba todo en chino, le di a "reiniciar" (busqué la traducción en una imagen de un foro") y reinició pero TODAS LAS GAPPS han desaparecido...

Puedo asi mismo instalar esta rom? No me funciona tampoco el link del Recovery para instalarla... me lleva a pagina en blanco.

Windows xp, mozilla, es lo que tengo.

gracias y saludos.


Subo el recovery que me salía a mi. LA ULTIMA LINEA es para reiniciar, y juro que no toqué otra que esa... pero debe haber algo mal porque ahora no tengo GAPps.

Igualmente, tampoco puedo actualizar el sistema desde los ajustes del movil, se cierra el launcher. Ni usar los "Gestos" ni el tutorial de usuario.. ni otras apps de sistema lenovo.

RECOVERY CHINO.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba