ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Muchas gracias a todos , desde luego que tenéis ganado el cielo con la dedicación y horas a mansalva , para ayudar a los que no tenemos ni pajolera idea , mi mayor gratitud y reconocimiento a todos los que formáis este gran equipo , "Movilesdualsim.com".
[DOUBLEPOST=1430188768][/DOUBLEPOST]Me reitero muchas gracias por el aporte ,la pruebo y comentare si es que veo algo ,para vuestro conocimiento ,saludos.
 
Buenas a todos. Hace un mes que le instalé a un amigo esta rom. Tenía instalada la primera de Manowaracero y Tioide. De momento todo bien lo único que le ocurre que cada dos o tres días, el teléfono se le apaga y se reinicia solo sin llegar apagarse del todo.¿Os pasa alguno? ¿Sabrías alguna solución? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos. Hace un mes que le instalé a un amigo esta rom. Tenía instalada la primera de Manowaracero y Tioide. De momento todo bien lo único que le ocurre que cada dos o tres días, el teléfono se le apaga y se reinicia solo sin llegar apagarse del todo.¿Os pasa alguno? ¿Sabrías alguna solución? Gracias.
La solución es cargarlo cada día xD es broma, lo siento pero no se me ocurre, a no ser que no detecte bien la capacidad de la batería, que pruebe a dejar que el móvil se le gaste del todo la batería (del 100% al 0% sin enchufarlo) y luego lo cargue del todo (del 0% al 100% sin desenchufarlo) por si acaso. Si no prueba a volver a flashear la ROM porque parece que es problema de software más que otra cosa.
Lo que me ha pasado a mi también es raro, tras un reinicio normal me desapareció la cuenta de google y en ajustes->cuentas no me aparecía para añadir cuenta de google. Tras flashear las google apps (minimal gapps 4.4.x) y desactivar todos los módulos del Xposed Framework (aunque no tenía ninguno que modificara nada de google) ya me dejó añadirla :blush:
 
Buenas a todos. Hace un mes que le instalé a un amigo esta rom. Tenía instalada la primera de Manowaracero y Tioide. De momento todo bien lo único que le ocurre que cada dos o tres días, el teléfono se le apaga y se reinicia solo sin llegar apagarse del todo.¿Os pasa alguno? ¿Sabrías alguna solución? Gracias.
Por favor no cambies el tono o color de las letras, según las normas, por eso te lo he editado. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba