Buenas tardes. Hace unos días he cambiado de móvil y he intentado volver a sus valores de fábrica el Lenovo A806, pero al pulsar la opción correspondiente me dice "se ha detenido la aplicación ajustes" ...¿como volver a valores de fabrica?. Gracias
Hola a todos:
Hace años regalé a la hija de un amigo este tf, y me lo acaban de devolver. Le había instalado esta rom, pero cuando me puse a encenderlo me encuentro que estaba como bloqueado, apenas seguia a partir de la imagen inicial. Pense que estaba averiado o corrompida la rom, pero despues de un rato largo con el cargador y varios reinicios parece que arrranca normalmente. Parecia que iba mucho mas lento incluso al intentar arrancar desde el twrp. El caso es que le hice un formateo de fabrica y no parecia haber cambios. Empecé a sospechar en una averia en placa, pero cual es mi sorpresa que despues de varios reinicios y apagados empieza a comportarse de manera normal. No se si es algun problema de hard o que pero nunca había visto algo así en los tf que he manejado y llevo unos cuantos. La duda es ahora si poner otra rom mas moderna o dejarlo como está........ cual me recomendariais? la de goldway o la miui 9? O hay algo mejor?
No consigo hacer funcionar nuevamente esta rom en mi viejo movil. Tras la instalacion de la misma y del paquete de correcciones. desde el primer reinicio me sale todo el tiempo mensajes de que se ha tenido que cerrar la aplicacion "xxx", incluido el Lenovo launcher y no puedo hacer nada. He intentado reiniciar, hacer wipe de la cache, y no condigo pasar de este punto. ¿Alguna idea? Gracias