CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Buenas..
Hola compañeros, os suena problemas de este teléfono con la sim de ono, no deja hacer llamadas, hay que reiniciar para que deje hacer llamadas y las llamadas pérdidas no aparecen.
@aldogar74 ..con otra sim perfecto el tfo.
Gracias
 
Buenas..
Hola compañeros, os suena problemas de este teléfono con la sim de ono, no deja hacer llamadas, hay que reiniciar para que deje hacer llamadas y las llamadas pérdidas no aparecen.
@aldogar74 ..con otra sim perfecto el tfo.
Gracias
Ni idea. Nunca he tenido ono. Pero puede ser lo que dices si solo te pasa con esa sim. Siempre puedes probar con otra sim de ono a ver si es del operador o de la sim tuya

Enviado desde mi Commodore 64
 
Yo lo he tenido con ONO hasta hace un par de meses y sin problemas, eso si, tuve que configurar a mano el APN y por supuesto activar la itinerancia
Saludos
 
Aunque para llamar no debería influir. Recuerda que ONO trabaja en roaming

Creo que este, lo miré en la web de ONO pero me suena que era el mismo que sale en ADSLzone.net y otras webs:
Crear nuevo APN y luego guardar.
Configuración internet
  • Nombre ONO
  • APN internet.ono.com
  • MMSC en blanco
  • Proxy MMS en blanco
  • Puerto de MMS en blanco
  • Protocolo MMS en blanco
  • MMC 214
  • MNC 18
  • Autenticación Ninguno
  • Tipo de APN default
Configuración para MMS:
  • Nombre: MMS
  • APN: mms.ono.com
  • Tipo de APN: mms
  • MMSC: http://mms.ono.com
  • Proxy MMS: 10.126.0.50
  • Puerto MMS: 8080
  • MCC: 214
  • MNC: 18
[DOUBLEPOST=1454283115][/DOUBLEPOST]Luego cambie la rom por la KitBeanKat - (4.4.2) ART y sin problemas y ahora con Jazztel sigue funcionando a tope. Le estoy sacando rendimiento al cacharro.
Espero que te sirva de algo, tampoco se mucho de esto.
 
Aunque para llamar no debería influir. Recuerda que ONO trabaja en roaming

Creo que este, lo miré en la web de ONO pero me suena que era el mismo que sale en ADSLzone.net y otras webs:
Crear nuevo APN y luego guardar.
Configuración internet

  • Nombre ONO
    APN internet.ono.com
    MMSC en blanco
    Proxy MMS en blanco
    Puerto de MMS en blanco
    Protocolo MMS en blanco
    MMC 214
    MNC 18
    Autenticación Ninguno
    Tipo de APN default
Configuración para MMS:

  • Nombre: MMS
    APN: mms.ono.com
    Tipo de APN: mms
    MMSC: http://mms.ono.com
    Proxy MMS: 10.126.0.50
    Puerto MMS: 8080
    MCC: 214
    MNC: 18
[DOUBLEPOST=1454283115][/DOUBLEPOST]Luego cambie la rom por la KitBeanKat - (4.4.2) ART y sin problemas y ahora con Jazztel sigue funcionando a tope. Le estoy sacando rendimiento al cacharro.
Espero que te sirva de algo, tampoco se mucho de esto.
Gracias por su respuesta, luego miro la configuración del apn, es la que lleva esta ROM no toque nada.
Miraré también esa ROM a ver que tal, pero creó que el problema es de la sim o de ono.
Gracias
 
Yo me he instalado esta ROM tras mucho deliberar... y hay cosas que no acaban de convencerme.

Vengo de la S139 de zoyb y he observado cosas que no me han gustado demasiado, aunque parece que trasteando se pueden apañar:

-He perdido el root (nisiquiera me dio la opcion de mantenerlo)
-El reproductor de música de la ROM (se llamaba "Música") que tenía antes me gustaba aunque tenía pocas opciones, y se sincronizaba automáticamente con los audios que detectaba; ahora es buscarme cada carpeta de musica yo, en algunos que he probado nisiquiera me deja reproducir carpeta, tengo que ir canción a canción
-El explorador de archivos de antes (File Manager) me gustaba bastante más que el actual (X-plore). He probado a bajarme de la store el file manager, pero no es exactamente el mismo de antes, además de que el x-plore no deja desinstalarlo
-EL launcher de Lenovo que viene ahora me gusta bastante más que el Nova, pero por lo que sea cada vez que instalo algo, me crea en el escritorio una carpeta con nombre chino, y además aparece duplicado el acceso directo de la nueva app
-La cámara (es igual que la que tenía antes) las primeras veces no me dejaba hacer zoom digital, aunque parece haberse arreglado sólo
-El icono de la batería cargando a veces no me aparece con el rayito, otras si. También le puse el % y ahora no me lo muestra
-Cuando conecto el pc al ordenador, al terminar la conexión se reinicia el móvil

Aún así buen trabajo
 
Yo me he instalado esta ROM tras mucho deliberar... y hay cosas que no acaban de convencerme.

Vengo de la S139 de zoyb y he observado cosas que no me han gustado demasiado, aunque parece que trasteando se pueden apañar:

-He perdido el root (nisiquiera me dio la opcion de mantenerlo)
-El reproductor de música de la ROM (se llamaba "Música") que tenía antes me gustaba aunque tenía pocas opciones, y se sincronizaba automáticamente con los audios que detectaba; ahora es buscarme cada carpeta de musica yo, en algunos que he probado nisiquiera me deja reproducir carpeta, tengo que ir canción a canción
-El explorador de archivos de antes (File Manager) me gustaba bastante más que el actual (X-plore). He probado a bajarme de la store el file manager, pero no es exactamente el mismo de antes, además de que el x-plore no deja desinstalarlo
-EL launcher de Lenovo que viene ahora me gusta bastante más que el Nova, pero por lo que sea cada vez que instalo algo, me crea en el escritorio una carpeta con nombre chino, y además aparece duplicado el acceso directo de la nueva app
-La cámara (es igual que la que tenía antes) las primeras veces no me dejaba hacer zoom digital, aunque parece haberse arreglado sólo
-El icono de la batería cargando a veces no me aparece con el rayito, otras si. También le puse el % y ahora no me lo muestra
-Cuando conecto el pc al ordenador, al terminar la conexión se reinicia el móvil

Aún así buen trabajo
Que yo recuerde, cuando vas a desconectar el telefono del ordenador, primero tienes que deshabilitar el usb del ordenador, y despues en el telefono. Tienes que darle unos segundos para que vuelva a montar la sd , y despues puedes desenchufarlo. Si no le das tiempo a que monte la sd reiniciará. Hace tiempo que no lo uso pero creo que es asi.
Un saludo
 
Que yo recuerde, cuando vas a desconectar el telefono del ordenador, primero tienes que deshabilitar el usb del ordenador, y despues en el telefono. Tienes que darle unos segundos para que vuelva a montar la sd , y despues puedes desenchufarlo. Si no le das tiempo a que monte la sd reiniciará. Hace tiempo que no lo uso pero creo que es asi.
Un saludo
Vale muchas gracias :ok:
En la anterior ROM eso no pasaba (alguna vez desconectaba el movil sin darle a expulsar/deshabilitar), y me mosqueo la primera vez que me ha pasado con esta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba