CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

hola.

llevaba en el a820 la rom de superthan de touchwiz desde el principio. allá por ...
el caso es que he querido cambiar y actualizar y me decidí por esta de este hilo, pero tengo un problema :

Cuando entra en modo suspensión, se desconecta de datos, no llegan por ejemplo los whatsapp, se queda en el emisor solo el V y no el VV, aun teniendo cobertura el receptor y estando encendido y demás, obviamente. Ni emails ni nada.

hay solución ? Gracias
 
hola.

llevaba en el a820 la rom de superthan de touchwiz desde el principio. allá por ...
el caso es que he querido cambiar y actualizar y me decidí por esta de este hilo, pero tengo un problema :

Cuando entra en modo suspensión, se desconecta de datos, no llegan por ejemplo los whatsapp, se queda en el emisor solo el V y no el VV, aun teniendo cobertura el receptor y estando encendido y demás, obviamente. Ni emails ni nada.

hay solución ? Gracias
Yo no lo conseguí funcionar en su día y por eso la desinstalé.
Puedes probar lo siguiente: desinstala las aplicaciones que cierran aplicaciones en segundo plano, del tipo cleanmaster y similares de lenovo. Desistala whatsapp y lo vuelves a instalar, pero en esta ocasión desde google play, no lo restaures con titanium backup y ya nos cuentas si te funcionó.
 
:( si lo llego a saber antes no la cambio

probare a quitarla

alguna rom "actual" que merezca al pena y no de problemas ?
 
No tendréis la aplicación de la radio? Intentando que funcione sin auriculares la he liado un poco...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola, he querido volver a esta rom, y supongo que al haber canviado el recovery, al instalar la rom y hacer reinicio, no me pide si quiero ser roor. Alguna solucion, o apk para rootearlo?, gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola, he querido volver a esta rom, y supongo que al haber canviado el recovery, al instalar la rom y hacer reinicio, no me pide si quiero ser roor. Alguna solucion, o apk para rootearlo?, gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
La rom está rooteada, si no te lo pide, no pasa nada.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
La rom está rooteada, si no te lo pide, no pasa nada.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Si, pero no me pide permisos root, por ejemplo el titanium, me dice que no soy root. Hay alguna manera de activarlo? Con la aplicación iroot me ha rooteado la rom pero me ha instalado 2 aplicaciones en chino y me gustaría eliminarlas. Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Si, pero no me pide permisos root, por ejemplo el titanium, me dice que no soy root. Hay alguna manera de activarlo? Con la aplicación iroot me ha rooteado la rom pero me ha instalado 2 aplicaciones en chino y me gustaría eliminarlas. Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4

Si tienes instalado el TWRP Recovery o el CWM Recovery, descarga e instala esto desde ese recovery:

https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip?retrieve_file=1
 
Una pregunta, uso mucho el móvil con aplicaciones de banca on-line y me han recomendado quitar el root ¿puedo hacerlo o me cargaría todo?

gracias

Edit: por si le sirve a alguno lo he podido desrootear instalando supersu desde el recovery, así que supongo que si en el futuro necesito rootearlo podré hacerlo de la misma manera (pulsando el botón de apagado me sigue dejando arrancar en recovery), todo parece funcionar correctamente excepto la aplicación tethering 4.2.1 que tampoco se muy para que servía ya que el wifi me funciona bien y personal hotspot también.
 
Última edición:
Hola

Soy nuevo y lo que quiero saber para empezar a investigar cómo actualizar mi móvil es: qué rom es mejor para el lenovo a820? Quiero tener la play store y que funcione el gps con el maps basicamente.


saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba