CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Yo tengo la rom de ZoyB que va bastante bien, pero alguien sabe si en esta version funciona el tethering correctamente? sin tener que instalar ninguna otra aplicacion.
En el caso de instalarla, se instala por TWRP, pero puedo hacerlo encima de la de zoyB sin problemas? que Wipes hay que hacer?

Gracias por vuestro excelente trabajo
 
Hoy le he cargado la ROM-MOD-LENOVO-A820-S150-V2-0-POR-MANOWARCERO-Y-PAKYTO y cuando intento descargar alguna imagen del whatsapp me aparece el siguiente error "Erro de descarga: No se puede descargar porque no hay disponible ningún almacenamiento interno compartido. Expúlsalo como unidad de disco y vuelva a intentarlo" . También he observado que al seleccionar la cámara de fotos me aparece "No hay almacenamiento: Inserte una tarjeta SD" y la tarjeta SD la tengo instalada de 2Gb.

Alguien puede echarme una mano y explicarme que ocurre o sencillamente que es lo que tengo que hacer! Gracias.
 
Hoy le he cargado la ROM-MOD-LENOVO-A820-S150-V2-0-POR-MANOWARCERO-Y-PAKYTO y cuando intento descargar alguna imagen del whatsapp me aparece el siguiente error "Erro de descarga: No se puede descargar porque no hay disponible ningún almacenamiento interno compartido. Expúlsalo como unidad de disco y vuelva a intentarlo" . También he observado que al seleccionar la cámara de fotos me aparece "No hay almacenamiento: Inserte una tarjeta SD" y la tarjeta SD la tengo instalada de 2Gb.

Alguien puede echarme una mano y explicarme que ocurre o sencillamente que es lo que tengo que hacer! Gracias.
Eso te ocurre porque no tienes seleccionada la tarjeta SD como disco predeterminado. Lo que tienes que hacer simplemente es ir a ajustes/almacenamiento y seleccionar la SD como almacenamiento predeterminado. Te dirá que el movil se debe reiniciar. Aceptas y al reiniciar ya todo irá bien
 
Me puede pasar alguien enlaces a apps de Lenovo?, las pocas q tengo me parecen muy interesante. Hay alguna lista de las disponibles?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Eso te ocurre porque no tienes seleccionada la tarjeta SD como disco predeterminado. Lo que tienes que hacer simplemente es ir a ajustes/almacenamiento y seleccionar la SD como almacenamiento predeterminado. Te dirá que el movil se debe reiniciar. Aceptas y al reiniciar ya todo irá bien

Muchas gracias! Problema solucionado!
 
El lenovo Power ó control de energía Lenovo....en esta versión tiene una especie de firewall para aplicaciones, que detecta las aplicaciones que estan en memoria y que llevan cierto tiempo inactivas y las desconecta.....por eso desconecta el WhatsApp... para evitarlo hacemos lo siguiente....:
.- Abrimos la aplicación de energia...pulsamos sobre la S (Valores Smart)... aquí seleccionamos la opción valores de Lista (esta lista muestra nuestras apicaciones)...
en la opción de valores seleccionamos todas aquellas aplicaciones que no queremos que se desconecten..y por lo tanto siempre podran estar activas en segundo plano....lógicamente seleccionamos el WhatsApp....y si usas un despertador ..pues tambien lo marcas...
.- Debajo de la opción valores, se encuentra Administración de aplicaciones de la Lista blanca....entramos y vemos que se tratan de aplicaciones que se conectan a la red, durante el tiempo que esten activas en primer plano ó en memoria....
Pues bien ahí dejaremos (marcándolo) que se conecte el WhatsApp y todas aquellas que queramos que esten siempre activas....
cerramos y ya esta ... el WhatsApp no se volverá a cerrar, ni se le cortará la conexión de red.....y recibiremos nuestros preciados Whasss....
Espero ser de ayuda....
Empiezo mal, ya que abro el Lenovo power y no encuentro la S de smart, así que no puedo seguir el tutorial.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk now Free
 
sale arriba a la derecha.
un boton con una s
Lo siento, pero no veo la S por ningún sitio.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk now Free

uploadfromtaptalk1383213902729.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba