CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

A ver si me podéis contestar un par de dudas:
Como quito el molestoensaje de "Acceso administrativo permitido a Energía de Lenovo" q aparece cada 3 segundos y q no deja ni ver el teclado cuando escribes?
Y como quito la vibracion al teclear en el teclado.
P.D. siempre acabo volviendo a esta Rom
A mi no me aparece ese mensaje constantemente. ¿Qué versión de Energía Lenovo tienes? ¿La que puso pakyto o la anterior? Podrías probar a desactivar las notificaciones para esa aplicación o desactivarla si no la usas.
Para quitar la vibración al teclear en el teclado tienes que entrar en ajustes>perfiles de audio y dentro de cada uno de los tipos lo puedes desactivar. A mi el de reunión lo tengo que desactivar cada vez que enciendo de nuevo el móvil.
Un saludo.
 
A mi no me aparece ese mensaje constantemente. ¿Qué versión de Energía Lenovo tienes? ¿La que puso pakyto o la anterior? Podrías probar a desactivar las notificaciones para esa aplicación o desactivarla si no la usas.
Para quitar la vibración al teclear en el teclado tienes que entrar en ajustes>perfiles de audio y dentro de cada uno de los tipos lo puedes desactivar. A mi el de reunión lo tengo que desactivar cada vez que enciendo de nuevo el móvil.
Un saludo.
Se refiere a la nueva version.
Yo con la nueva version del Lenovo Power he acabado desactivando la S famosa, porque no se como lo tenia configurado que me tenia frito con el mensaje de acceso administrativo.
 
A mi no me aparece ese mensaje constantemente. ¿Qué versión de Energía Lenovo tienes? ¿La que puso pakyto o la anterior? Podrías probar a desactivar las notificaciones para esa aplicación o desactivarla si no la usas.
Para quitar la vibración al teclear en el teclado tienes que entrar en ajustes>perfiles de audio y dentro de cada uno de los tipos lo puedes desactivar. A mi el de reunión lo tengo que desactivar cada vez que enciendo de nuevo el móvil.
Un saludo.
No se puede desactivar la vibración del teclado en ajustes de audio. No te aparece opción para ello.
Uso la versión de energía de Pakyto
 
Se refiere a la nueva version.
Yo con la nueva version del Lenovo Power he acabado desactivando la S famosa, porque no se como lo tenia configurado que me tenia frito con el mensaje de acceso administrativo.
A mi no me salio nunca, sera la opcion de notificacion q trae en las opciones?
 
Por cierto, se puede acelerar la respuesta del brillo automatico?

Enviado desde mi Lenovo A820
la verdad que vendria bien si,es un poco rollete aunque una solucion es ponerlo manual.

otra dida(que plasta soy).
el mtk button me ha dejado de funcionar,no se si por el lenovo safe,o por que no va bien en esta rom o que.
cuando entro en la aplicacion y le doy a encender los leds no hace nada....
 
Vaya
Otra aplicación de los de Lenovo..
El Lenovo Calendar
Es el calendario renovado de lenovo..
Nos lo traen tambien los compis rusos...
https://disk.yandex.com/public/?hash=Ma5p6/YHDiVUkzQoVRHeuS2pwvrIiPHZhPRnG6Gz+EQ=&locale=ru


Vaya, @pakyto, me la has vuelto a liar, ahora mismo estaba subiendo la versión 2.1. Dejaremos esta novedad para la siguiente versión...

Por cierto, he solucionado el problema: Solucionado problema de TIMBRE seleccionado perdido al reiniciar o apagar.

¡¡AVÍSAME SI TIENES ALGUNA OTRA NOVEDAD PARA INCLUIR!!
 
¡¡ NOTICIA: VERSIÓN 2.1 DESARROLLADA !!


SUBIDA AL SERVIDOR A LAS 12.18h. de hoy 01/11/2013.

LEER TODAS LAS NOVEDADES EN EL POST #1
 
Última edición:
No se puede desactivar la vibración del teclado en ajustes de audio. No te aparece opción para ello.
Uso la versión de energía de Pakyto
Perdona pensé que te referías a otra cosa. Lo que dices esta en ajustes, teclado, configuración.
img.tapatalk.com_d_13_11_01_9e8yvyhe.jpg
img.tapatalk.com_d_13_11_01_enypu6y9.jpg


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba