CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

pakito, tu solución funciona. Si eliges como tono música al reiniciar sigue marcada. El problema es con las notificaciones, que un tema de música no es lo suyo.
Lo raro es que solo nos pase a nosotros....
Gracias y saludos.
 
Instalada sobre la de zoib y va perfecta,recuperando data...a mi no me da ningún error de momento,mil gracias a MANOWARACERO y los que han colaborado:wink:
 
Otro pequeño aporte para esta Rom...
El parche para esconder el icono de la sim 2 cuando no la tenemos insertada..
.......
Y escondidos los simbolos G y 3G de la barra de estado...

img.tapatalk.com_d_13_10_03_damy5e6a.jpg


https://db.tt/yujXhCfv
img.tapatalk.com_d_13_10_04_uhaqazeg.jpg


Es el systemui modificado...va en system/app con grupo root y permisos 644

El próximo retoque que me parece interesante es poder aplicar el parche de la camara para que grabe directamente en mp4..(en la linerty s139 rc2 lo han sacado en el foro ruso....y en la rom de infrared está aplicado)....
De momento no he podido portarlo a esta rom si alguien con conocimientos lo hace bienvenido sea....

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos.Acabo de presentarme esta mañana en el foro y ahora quería deciros que la Rom va muy bien salvo lo del tono de llamadas que me ocurre lo mismi y se cambia, icluso poniendo lo que ha dicho pakyto de poniendo un tono musical se me cambia.alguna sugerencia más? gracias a todos por tan buenas Roms.saludos

PD.Por cierto solo ocurre con el reinicio.Si apagas del todo y enciendes de nuevo no ocurre.
 
Última edición:
Otro pequeño aporte para esta Rom...
El parche para esconder el icono de la sim 2 cuando no la tenemos insertada..
img.tapatalk.com_d_13_10_03_damy5e6a.jpg


https://db.tt/yujXhCfv

Es el systemui modificado...va en system/app con grupo root y permisos 644

El próximo retoque que me parece interesante es poder aplicar el parche de la camara para que grabe directamente en mp4..(en la linerty s139 rc2 lo han sacado en el foro ruso....y en la rom de infrared está aplicado)....
De momento no he podido portarlo a esta rom si alguien con conocimientos lo hace bienvenido sea....

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2


Perdonar mi torpeza y agradecer vuestro trabajo.
He copiado el systemmui modificado a la ruta indicada, le he dado los permisos y al instalarlo me indica aplicación no instalada y todo sigue igual.
Algo hago mal supongo.

Solucionado, he borrado el archivo viejo (previa copia de seguridad, le he dado a este el nombre del antiguo (com.android.systemui.apk) he reiniciado y listo. No hay que instalarlo
Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos.Acabo de presentarme esta mañana en el foro y ahora quería deciros que la Rom va muy bien salvo lo del tono de llamadas que me ocurre lo mismi y se cambia, icluso poniendo lo que ha dicho pakyto de poniendo un tono musical se me cambia.alguna sugerencia más? gracias a todos por tan buenas Roms.saludos

PD.Por cierto solo ocurre con el reinicio.Si apagas del todo y enciendes de nuevo no ocurre.

No se porqué será...
Parece ser que no les pasa a todos...
Prueba a ponerle un tono musical hasta en las notificaciones....y si sigue igual prueba con el ringdroid...

A ver si a alguien que no le pase sabría decir como lo ha hecho....si es que instaló la rom de determinada manera.etc...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
No se porqué será...
Parece ser que no les pasa a todos...
Prueba a ponerle un tono musical hasta en las notificaciones....y si sigue igual prueba con el ringdroid...

A ver si a alguien que no le pase sabría decir como lo ha hecho....si es que instaló la rom de determinada manera.etc...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Bueno he encontrado una solucion momentanea.Me he descargado unos tonos de llamada y notificaciones de XDA.
Los he metido en sus correspondientes carpetas en Almacenamiento USB/Ringtones y Notifications.
Selecciono cualquiera de ellos para tono de llamada o notificacion,y ya aunque reinicie siguen marcados.
Si quereis probarlo,igual os dan resultado.
Saludos.
 
Lo de este movil es raro, tiene algunos fallos pongas la ROM que pongas ahi estan en mayor o menor medida

Es el caso de los juegos por ejemplo, en un port de MIUI traducido el "Real Racing 3" se quedaba totalmente pillado y tocaba quitar la bateria, el "Contract Killer 2" funcionaba al principio pero luego ya no

En el caso de esta ROM, el "Real Racing 3" funciona sin problema(bueno, va a tirones por la poca potencia grafica del movil pero al menos va), el "Contract Killer 2" no funciona, se queda en la pantalla de carga inicial
 
Última edición:
Lo de este movil es raro, tiene algunos fallos pongas la ROM que pongas ahi estan en mayor o menor medida

Es el caso de los juegos por ejemplo, en un port de MIUI traducido el "Real Racing 3" se quedaba totalmente pillado y tocaba quitar la bateria, el "Contract Killer 2" funcionaba al principio pero luego ya no

En el caso de esta ROM, el "Real Racing 3" funciona sin problema(bueno, va a tirones por la poca potencia grafica del movil pero al menos va), el "Contract Killer 2" no funciona, se queda en la pantalla de carga inicial

El Real Racing 3 funciona perfectamente si te bajas un programa del play que se llama real racing 3 graphics. Con ese programa ajustas los valores gráficos a medio o a alto y funciona genial. Por defecto el juego se pone en modo extremo y claro, la gráfica no puede. Realmente no va a tirones pero le faltan fps.


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Otro pequeño aporte para esta Rom...
El parche para esconder el icono de la sim 2 cuando no la tenemos insertada..
img.tapatalk.com_d_13_10_03_damy5e6a.jpg


https://db.tt/yujXhCfv

Es el systemui modificado...va en system/app con grupo root y permisos 644

El próximo retoque que me parece interesante es poder aplicar el parche de la camara para que grabe directamente en mp4..(en la linerty s139 rc2 lo han sacado en el foro ruso....y en la rom de infrared está aplicado)....
De momento no he podido portarlo a esta rom si alguien con conocimientos lo hace bienvenido sea....

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Me lo apunto para la V2.0, aunque ahora mismo estoy trabajando en una ROM LENOVO A820 MIUI 3.9.20 que me pasó @maple , la cual espero terminar hoy.
 
Última edición por un moderador:
No paras, no he puesto esta todavía y ya andas preparando una MIUI :blush:

Por cierto, en esta funciona el endomondo o runtastic?.
He leído que en otras ya lo han solucionado.

saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba