CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

No paras, no he puesto esta todavía y ya andas preparando una MIUI :blush:

Por cierto, en esta funciona el endomondo o runtastic?.
He leído que en otras ya lo han solucionado.

saludos.

Soy un deportista aficionado a su práctica (correr, bicicleta y baloncesto), no a verlo en la tele, que me parece un rollo, pero no utilizo programas como endomondo o runtastic, pero el problema está solucionado y puesto en esta ROM, jejeje
 
A mi tb me pasa el tema de las notificaciones, y ni borrnado unas lineas del buil.prop q parece q las predefinia lo he corregido :S
A veces me los guarda y a veces no, es algo raro, de momento lo q hice es copiarlos a la sd, dentro de media/notifications, y desde ahi los selecciono despues de reiniciar una vez, y de momento bien
 
Última edición:
La acabo de poner y la estoy probando, en principio va muy bien, he retaurado /data del backup de la Zoyb que tenia antes y parece que todo funciona. Lo que no me acaba de molar mucho es el teclado, hay manera facil de poner el de android?

Salu2
 
La acabo de poner y la estoy probando, en principio va muy bien, he retaurado /data del backup de la Zoyb que tenia antes y parece que todo funciona. Lo que no me acaba de molar mucho es el teclado, hay manera facil de poner el de android?

Salu2

Ya te ha puesto @pakyto la versión Android.

Lo sé, esto es cuestión de gustos y a mi el TOUCH PAL (teclado gratuito en Google Play), me parece muy bueno y sobre la función "Curve", escribes a toda caña...
 
Ya te ha puesto @pakyto la versión Android.

Lo sé, esto es cuestión de gustos y a mi el TOUCH PAL (teclado gratuito en Google Play), me parece muy bueno y sobre la función "Curve", escribes a toda caña...
Como se suele decir, en la variedad está el gusto

Yo prefiero el Swype y como teclado auxiliar el oficial de Android

Como navegador de internet prefiero Firefox, el de serie me daba problemas a la hora de mostrarse la interfaz e incluso la propia pagina web
 
Hola...
Resubido el LenovoSystemUI.apk

Se me olvidó esconder la G y 3G el enlace de descarga es el mismo...
https://db.tt/yujXhCfv

.- otra cosa.... para los que tenemos el problema de los sonidos....
¿ que recovery utilizais....TWRP ó CWM ?.....


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola muy buenas.
En primer lugar agradecer a Manowar y toda esa gente que se curra las ROM's y nos ayuda a los que somos un poco mas negados en estos temas.
Tengo un lenovo a820. Hasta ahora tenia la ROM de ZoyB y me funcionaba bastante bien pero por cosas que desconozco no me sincronizaba el google calendar ni me pillaba la posicion para los programas estos del tiempo.
Decidi instalar el rom de MANOWAR y la verdad es que estoy muy contento, ya se me sincroniza el google calendar, me pilla la posición... pero, malditos android siempre existe un PERO! jejeje. No me detecta la SD externa. He estado googleando y lo he probado todo:
- Primero intente con otras SD y ninguna funciono, en cambio esas mismas SD en otro android si funcionaban.
- Intente borrar los archivos del sistema antiguo: android secure...
- Hize un format lento a FAT32.
- He hecho un wipe de external storage.

No se que mas probar ya, no hay manera que me la detecte. Si enchufo el mobil al ordenador tampoco la detecta. En canvio si entro con el TPWR si me detecta la SD y puedo ver su contenido.
He visto que la gente se descarga un programa que se llama MIS ARCHIVOS y que con esto pueden acceder al contenido de la SD, pero esto no me soluciona el tema, ya que ni la camara puede acceder ni el resto de aplicaciones.

Alguna idea?


muchas gracias
 
Ya se que es pedir mucho, pero me permito una sugerencia. Se podían poner todos los aportes, parches, mejoras, etc que vais sacando en el post principal, indicando para que son y así se facilitaría su localización.
Gracias por hacernos la vida más fácil.
Por cierto en principio funciona de perlas.
 
Última edición:
Hola muy buenas.
En primer lugar agradecer a Manowar y toda esa gente que se curra las ROM's y nos ayuda a los que somos un poco mas negados en estos temas.
Tengo un lenovo a820. Hasta ahora tenia la ROM de ZoyB y me funcionaba bastante bien pero por cosas que desconozco no me sincronizaba el google calendar ni me pillaba la posicion para los programas estos del tiempo.
Decidi instalar el rom de MANOWAR y la verdad es que estoy muy contento, ya se me sincroniza el google calendar, me pilla la posición... pero, malditos android siempre existe un PERO! jejeje. No me detecta la SD externa. He estado googleando y lo he probado todo:
- Primero intente con otras SD y ninguna funciono, en cambio esas mismas SD en otro android si funcionaban.
- Intente borrar los archivos del sistema antiguo: android secure...
- Hize un format lento a FAT32.
- He hecho un wipe de external storage.

No se que mas probar ya, no hay manera que me la detecte. Si enchufo el mobil al ordenador tampoco la detecta. En canvio si entro con el TPWR si me detecta la SD y puedo ver su contenido.
He visto que la gente se descarga un programa que se llama MIS ARCHIVOS y que con esto pueden acceder al contenido de la SD, pero esto no me soluciona el tema, ya que ni la camara puede acceder ni el resto de aplicaciones.

Alguna idea?
muchas gracias


Yo tengo una.....

Instala una rom oficial por flashtools
La de chess2001, por ejemplo....

Creo que el problema esta en que tienes oculto la sdcard en la rom...

Tambien puedes usar este programa...
https://db.tt/ceciIGu3

Selecciona la particion de 2'5 si tu movil es de abril en adelante...

Realiza después un factory reset

.- luego para rizar el rizo....instala estos dos parches...
1.- parche para cambiar la sd interna por la externa:
https://db.tt/MvpTSJsx

2.- parche para esconder a la rom la sd interna:
https://db.tt/eBrmhYus

Con lo que la memoria interna quedaría con unos 274 megas pero sólo visible en recovery...
img.tapatalk.com_d_13_10_04_tytysehu.jpg




Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
.- otra cosa.... para los que tenemos el problema de los sonidos....
¿ que recovery utilizais....TWRP ó CWM ?.....


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2[/quote]


Hola yo también uso el TWRP
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba