CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Ya sabía yo que no me iba a salir, parece muy fácil, pero....
al hacer el reboot system me sale:

fix superuser permission?
root permissions appear to be iost.
fix root permissions new?
fixes permissions on su binary & app
do not fix

Por lo que no me ha preguntado lo de si quiero ser root, que he realizado mal?.


PD: No ha salido pero soy root, jejejeje.

Me ha salido una aplicación que pone LeSafe is protecting, que es esto?
Ya iré comentando lo que vea.

saludos.
 
Última edición:
Ya sabía yo que no me iba a salir, parece muy fácil, pero....
al hacer el reboot system me sale:

fix superuser permission?
root permissions appear to be iost.
fix root permissions new?
fixes permissions on su binary & app
do not fix

Por lo que no me ha preguntado lo de si quiero ser root, que he realizado mal?.


PD: No ha salido pero soy root, jejejeje.

Me ha salido una aplicación que pone LeSafe is protecting, que es esto?
Ya iré comentando lo que vea.

saludos.

Como indico en el post #1, todo lo que te pregunte, dile que sí y listo. El objetivo es no perder el ROOT. Sin miedo, jejeje.

LeSafe es una aplicación de Lenovo que como indica es de protección: antivirus, firewall, etc. La verdad es que puede eliminarse y sustituirse por otra, pero eso es siempre a gusto del usuario.
 
Última edición:
Una pregunta tonta, en whatsapp no se como poner el teclado, solo sale hablar por el micro.
Como se pone para salir el teclado?.
 
Respecto al problema del sonido, no creo que sea realmente un bug. Lo digo porque la solucion que creo que realmente va a funcionar a todos, es como bien dice gotrek00 mas atras, copiar los sonidos que quieras poner en alarma en la carpeta \alarms de la raiz de la SD, los de notificaciones en la carpeta \notifications de la raiz de la SD y los de timbres de llamada en la carpeta \ringtones de la raiz de la SD. Digo esto porque realmente funciona despues de reiniciar y porque en mi anterior telefono (mi adorado HTC desire) tenia una ROM MildWild CM-8.0 que funcionaba de maravilla, y en la que habia que hacer exactamente lo que acabo de decir para que te mantuviese los sonidos configurados de manera permanente, y creo que estos dos telefonos no tienen nada que ver :blush:

En fin, espero que esto le valga a alguien, y solo me queda agradecer a MANOWARACERO y demas colaboradores el gran trabajo que han hecho al cocinar esta ROM. Acabo de instalarla hace dos dias y de momento cero problemas. todo funciona correctamente y muy fluido. Lo unico que no consigo hacer que chute muy bien , y no tiene nada que ver con la ROM, es lo del Led de notificaciones, que no termina de ir bien https://www.movilesdualsim.com/tema/app-led-de-notificaciones.36452/, y estoy probando una app de Google play, NoLED que en principio me gusta como está pensada https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify, pero su uso dependera del consumo de bateria que haga.

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Hola...
Resubido el LenovoSystemUI.apk

Se me olvidó esconder la G y 3G el enlace de descarga es el mismo...
https://db.tt/yujXhCfv



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Hola amigos me ha ocurrido algo curioso.Instalada la Rom todo ok y al copiar y pegar el enlace para quitar letras 3g que ha puesto pakyto se me ha ido el fondo de pantalla y la barra de notificaciones de wofi batería etc.ha desaparecido.He vuelto a instalar el .apk que venía de origen pero imposible recuperarlo.he probado de todo y nada, asi que he rescatado el back up que tenía de la Rom de origen.Gracias por el trabajo pero algo he hecho mal o no sé.Alguna sugerencia?.Saludos y gracias a todos los colaboradores en esta Rom de MANOWARACERO.
 
Última edición:
Debes sustituir este archivo por el tuyo en la carpeta system/app/..
Y cambiarle a grupo root y permisos 644

Las aplicaciones de sistema no se instalan nunca, sólo se colocan ahí y se instalan solas...
 
A ver si te entendido bien .yo utilizo root explorer y he copiado el archivo que tu has puesto por el que viene en la carpeta sistem app y le he dado permisos 644.Pero debo renombrarlo como el de origen?Un saludo y gracias.
 
A ver si te entendido bien .yo utilizo root explorer y he copiado el archivo que tu has puesto por el que viene en la carpeta sistem app y le he dado permisos 644.Pero debo renombrarlo como el de origen?Un saludo y gracias.
Si

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba