CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

He leído sobre 99tweaks y init.d pero me gustaría que el icono batería circular con porcentajes si se puede aplicar directamente a la primera ROM v1.0.
No necisito GPS, mucho y no puedo descarger grandes.
Gracias

Sent from my Lenovo A820 using Tapatalk now Free
 
Ah, y lo que dije sobre la radio que viene de cuando despertó después de que los auriculares desconectados, eso es todo bien ahora, tiene que ser tan ruidoso en el trabajo que no puedo escuchar al orador. Quisiera GPS, pero cuando viajo me aprovecho de la banda ancha de mi anfitrión y a actualizar mi ROM, si tengo una buena solución de backup en ese momento.

Saludos

Sent from my Lenovo A820 using Tapatalk now Free
 
@slakosd A mi me funciona bien bien, pero no me cogió tampoco los apn de Simyo automáticamente. Y no sé la configuración.

pongo lo que leo en los foros y en simyo, pero no se conecta, ayuda por favor, gracias..

Solucionado: no era del apn, sino de la itinerancia que ha de estar habilitada.
gracias
 
Última edición:
Hola,
Os pasa también a los que quitáis y ponéis roms como yo, que cada vez que configurais una nueva, tenéis que comprobar el número de teléfono en el wasap, y luego os cobra la compañía un SMS?.
Pos a mi si
¿Como se puede evitar ?

Saludos

Enviado desde un A820
 
Hola,
Os pasa también a los que quitáis y ponéis roms como yo, que cada vez que configurais una nueva, tenéis que comprobar el número de teléfono en el wasap, y luego os cobra la compañía un SMS?.
Pos a mi si
¿Como se puede evitar ?

Saludos

Enviado desde un A820
Me pasó eso que cuentas la primera vez que instale la rom, no me di cuenta que instale whatsapp sin haber metido la tarjeta SIM
 
Hola,
Os pasa también a los que quitáis y ponéis roms como yo, que cada vez que configurais una nueva, tenéis que comprobar el número de teléfono en el wasap, y luego os cobra la compañía un SMS?.
Pos a mi si
¿Como se puede evitar ?

Saludos

Enviado desde un A820

También me ha pasado pero creo que es cuando se instala la aplicación de nuevo. Cuando la recupero de una copia de seguridad (app+datos) entonces ya no me pide verificar el número.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk now Free
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba