CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola, perdon, pero LeSafe, no importa. Yo nunca tengo LeSafe o AVG o algo mismo. Como ya he dicho, perdon. Quizás estoy siendo imprudente, o quizás estoy siendo seguro.

Sent from my Lenovo A820 using Tapatalk now Free
 
Rom instalada y donacion enviada.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk now Free

¡¡¡MUCHAS GRACIAS, no esperaba una donación tan alta...!!! Espero que te haya servido de ayuda todo lo que he publicado y aquí me tienes para lo que necesites, siempre y cuando no me pidas un imposible, claro...jejeje.
 
No es justo que nos aprovechemos de tu tiempo y saber sin corresponderte, por poco que sea. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk now Free
 
nobles palabras, y la acción más noble, pero la vida no es justa, el conocimiento debe ser libre, yo pagué por un teléfono con una ROM personalizada y no puedo ver muy diferente con esta rom. Yo normalmente me echo una rom de stock y personalizarlo a mí mismo, para mí después de colgar aquí con otros modders para aprender las cuerdas. tal es la prima i actualmente concedo a mi tiempo. las mejores cosas de la vida son gratis, aunque la tienda de aplicaciones parece haber madurado lo suficiente por ahora para proporcionar desarrolladores con el ingreso. ¿Dónde estaríamos sin la red de seguridad de este tipo de soluciones de imagen cwm y otra? ¿cómo los desarrolladores apuntan a nuevas plataformas con estos? un montón de investigación y el daño trialling y posible a los teléfonos. He llegado a considerar más bien como un lugar entre un escaparate, un concurso de belleza y CRUFTS. los desarrolladores de recuperación son mis salvadores y donde mis donaciones irían si me sentía más segura en mis finanzas. gracias de todos modos, como se podría reunir estoy un poco enfermo o con resaca de tonterías así. Lo siento.

lo que quería hacer era, ¿crees que lenovo volverá a actualizar este teléfono a 4.2 para que todo el hardware, es decir, radio FM, funciona?

Sent from my Lenovo A820 using Tapatalk now Free
 
Un pequeño fallo que acabo de detectar es que en modo avión consume mucha batería, esta noche lo he puesto en modo avión y se ha comido un 35%, cuando lo normal sería un 1 o 2%

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk now Free
 
Hola....
ya estamos de vuelta con algo fresquito....
Recopilación de MODS......todo en uno
================================================
.-MOD de la Cámara para que grabe video en formato MP4 (gracias a Zound de lenovo-forum.ru)
.-MOD de ajustes para que muestre opción batería
.-MOD de ajustes para que muestre Modo Avanzado en opciones de desarrollo (gracias a Zound de lenovo-forum.ru)
.-MOD de ajustes para que muestre el Modo Enginner en opciones de desarrollo (gracias a Zound de lenovo-forum.ru)
.-MOD de Iconos en ajustes
.-MOD Cámara sustituyendo colores amarillos en selección de botones, por azules.
.-MOD Menú de apagado extendido.
.-MOD barra de estado (batería circular con porcentaje,ocultos simbolos G,ocultar Sim2 cuando no se usa, colores azules en iconos selección,etc...)
==================================================
Este parche es para recovery

https://www.dropbox.com/s/wrbjh8exag4qsw4/MOD_LENOVO_A820_S150.zip

Luego para los que les moleste que al escoger los sonidos de llamadas, contactos,notificaciones,etc.., les salga el nombre en chino
aquí os dejo los mismos pero para que salgan normal (se trata de modificar la etiqueta tag).
para cambiar los sonidos estos van en system/media/audio/.....

dentro del zip va la carpeta audio, la sustituis por la vuestra y ya está....(darle luego los permisos pertinentes)
https://www.dropbox.com/s/robci0xxs526tmi/audio.zip
si alguien se curra un zip para recovery mejor...

No pongo capturas porque son muchas....
Espero lo disfruteis....
MANOWARACERO, ya tienes motivos para sacar un update....jajaja
Saludos
 
Última edición:
Tienes razón graba en mp4.pero los demás cambios nasti...tampoco lo conseguí con la apk uni initd :dizzy: gracias!!edito: metiendo el build.prop de pakito ni arrancaba reiniciando...
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba